Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Acaba con el hombre

 

 

Acaba con el hombre

 

Se activa automáticamente al poco rato de navegar en tu barco al inicio de la misión principal Las venas de Eora. Aunque, al menos en Eliteguitas, vamos a hacerla después de la de Bienes y servicios (también perteneciente a los Principi).

 

Acaba con el hombre

 

Lo primero que tienes que hacer es navegar hasta Fuerte Portillo, en el punto que te indicamos con la imagen de arriba. Y para entrar en el propio fuerte puedes hacerlo de varias formas:

 

-La más directa es atacándolo, no necesitarás nada, pero con ello conseguirás que todo el mundo en el fuerte sea hostil.

 

-Remar hasta la orilla en un esquife y por la noche, aunque para esto necesitas usar un catalejo antes. Luego empezarás en la playa y lo que necesitas es Atletismo 3 para poder trepar por el muro.

 

-Lo más sencillo es que tengas los colores Principi, lo cual se consigue por ejemplo atacando a los barcos Principi, robándola en la zona de Morena la Loca (ya has estado con ella en la misión de los Principio anterior a ésta), o bien completando la misión secundaria La llamada de la corneta. Y esta es la opción que vamos a elegir para esta guía.

 

Pues bien, comenzarás junto a la puerta del lado Este del Fuerte y de nuevo hay varias formas de proceder, de las cuales te proponemos la siguiente...

 

Acaba con el hombre Acaba con el hombre

 

Ve a la entrada de la forja y verás que Ungwith la Corazón de risco te impide el paso... Atacar no tiene mucho sentido dado que pretendemos hacer esto por las buenas (y si te vuelves a acercar a ella, esta vez no habrá palabras por su parte), así que hala con Feyr el Condenado que está cerca de las escaleras que llevan a la forja y gánale en un concurso de beber... necesitarás o bien una Prestidigitación alta para engañarle haciéndole creer que bebes, o bien la suficiente Constitución para aguantar las propias bebidas. En cualquier caso, cuando lo superes, Feyr se habrá emborrachado y Ungwith se acercará para llamarle la atención, momento que tienes que aprovechar para entrar en la forja.

 

Acaba con el hombre

 

Habla con Lamond y dile que vas a derramar la sangre de Benwert, tras lo cual te propondrá mostrarte un pasaje secreto a cambio de que liberes a sus hombres.

 

Acaba con el hombre Acaba con el hombre

 

Pues bien, baja a las mazmorras y la celda estará por la parte Sureste, en el punto que te indicamos con las imágenes de arriba. La “Llave de la cárcel de Fuerte Portillo” estará sobre una mesa al Noreste de la celda, aunque también la puede llevar encima uno de los guardias... en cualquier caso, vas a necesitar mucho sigilo para andar por esta zona sin que te descubran.

 

Ahora regresa junto a Lamond para que éste no solo abra el pasaje secreto sino que además te cuente el plan que tiene para acabar con Benweth.

 

Acaba con el hombre

 

Lo siguiente será pasar por ese pasaje desbloqueado y bajar por las escaleras hasta la cocina (ya vendrán marcadas como tal). Entonces baja por las escaleras que llevan a los muelles subterráneos. Una vez allí, los guardias te atacarán nada más verte, pero no te preocupes por que.... primero, ese es el objetivo, acabar con todos y segundo, no harán sonar la alarma.

 

Acaba con el hombre

 

Con la zona finalmente despejada, sube por las escaleras de la parte oeste que da a las “Murallas del oeste” (en realidad aún tendrás que subir otras más). Ya afuera, haz sonar la campana que tienes justo delante y en ese momento aparecerá ahí mismo el propio Benweth y sin compañía, así que aprovecha y habla con él.

 

Tienes dos opciones... matarlo sin más o intentar negociar con él. Si decides ir por el lado no violento, lo ideal es que primero elijas la opción de Diplomacia 5 “Digamos que hay un modo de solucionar esto sin que corra la sangre...” seguido de otra Diplomacia 7 “He venido a enseñarte una lección, pero el precio no tiene que ser pagado con sangre”.

 

En cualquier caso, se habrá completado esta misión y recibirás el logro/trofeo Conducta inadecuada. Ahora sigamos con la misión Símbolos de muerte.

 

  Historia principal

-Prólogo
La caza de Eothas
-Cazar a un dios
-Encalladura
-Las venas de Eora
-Una luz lejana
-Espera en el fuego
-La tormenta que se avecina
-La ciudad perdida en el tiempo
 

  Secundario

-Facciones
-Misiones secundarias
-Misiones de compañeros
-Tareas
-Recompensas
-Barcos
 

  Información

-Razas
-Clases
-Atributos
-Recursos
-Habilidades/Competencias
-Armas y competencias
-Funciones
-Trasfondo
-Cultura
-Dificultad
-Historias de PoE I
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
-Trucos [PC]
 

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.