Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Misiones de compañeros

Las misiones para los compañeros que vas reclutando, aunque técnicamente son misiones secundarias sin más, en Eliteguias las pondremos en una sección aparte.

Listado de misiones

Listado de Compañeros

Aparte de los compañeros propiamente dichos, también hay otros llamados "adláteres", que son básicamente lo mismo, pero que pueden considerarse como secundarios por llamarlos de alguna manera. En cualquier caso, aquí te los indicaremos todos juntos.

Edér

Al inicio de la misión principal Cazar a un dios.

Xoti

Habla con ella en Puerto Maje durante la misión principal Cazar a un dios.

Aloth

Habla con él en la Excavación engwithana durante la misión principal Cazar a un dios.

Serafén

Lo reclutas automáticamente al mismo tiempo que se activa la misión principal Las venas de Eora.

Maia

La puedes reclutar al final de la misión principal Las venas de Eora.

Pallegina

La puedes reclutar al final de la misión principal Las venas de Eora.

Ydwyin

Durante la misión de compañeros El hombre del carrillón.

Fassina

Habla con ella tras completar la misión secundaria La cripta del archimago.

Tekehu

Entra en el Gremio de los Dominaguas, en el Mirador de Periki en Neketaka y habla con él. Nada te impide hacerlo en cualquier momento, aunque si se te ha pasado por alto, lo más lógico es que lo hagas durante la misión de los Huana La sombra bajo Neketaka.

Konstanten

Ve al Embarcadero de la reina en Neketaka y entra en la taberna La Jaca Salvaje. Entonces simplemente habla con él en su habitación del segundo piso.

Rekke

Este personaje no es que sea difícil de conseguir, pero sí que es muy fácil pasárselo por alto... Tienes que navegar al punto indicado por la parte Este del mapa (mira esta imagen que se abrirá en una nueva ventana) y al acercarte a esos restos del naufragio verás una escena en la que tienes que dejarle subir a bordo y luego al hablar con él en persona ya podrás aceptar que se una al grupo.

NOTA:

Cuanado consigues a todos los compañeros recibirás el logro/trofeo Reuniendo al grupo y cuando consigues a todos los adláteres, recibirás el de Reclutador.

Por otro lado, si consigues la máxima reputación positiva con un compañero recibirás el de Aliado firme, mientras que si por el contrario consigues la máxima negativa el que recibirás será Quemar puentes.