Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

La sombra bajo Neketaka

 

 

La sombra bajo Neketaka

 

Se activa automáticamente al completar la misión secundaria De los restos del naufragio, y sino, habla de nuevo con la Reina Onekaza II en la azotea del Palacio Kahanga en Neketaka. Pero ten en cuenta que al menos en Eliteguias no se comenzó esta misión hasta después de haber terminado la de El último santuario.

 

La sombra bajo Neketaka

 

Ahora sal de aquí y dirígete al Mirador de Periki para entrar en el Gremio de los Dominaguas, en donde aparte de ver que las cosas no van muy bien por allí... tendrás que hablar con Ekenu en la Cámara de meditación, que es la sala del Noreste.

 

NOTA:

Si no lo has hecho ya (depende del momento en el que hayas comenzado con las facciones), no te olvides de reclutar a Tekehu.

 

La sombra bajo Neketaka

 

Baja por las escaleras que están ahí mismo para llegar a las Ruinas del gremio y ábrete paso entre los naga y habla con Mairu en la sala que está al Sureste según entras. Y luego habla otra vez más con su espíritu.

 

Ve a la sala del Suroeste, elimina a los naga que te esperan allí y examina sus cadáveres para conseguir la vara maestra del gremio Mairu. Entonces ve a la puerta que está justo enfrente de por donde entraste a las Ruinas y usa esa vara para abrirla.

 

En la pantalla de diálogos, toca la puerta con la barra y luego elige comenzar a manipular el dial para girarlo de manera que el símbolo que elijas sea el que está en la parte superior... el objetivo será elegir los símbolos y luego empujar el dial de cada vez, pero lógicamente en un orden correcto, que es: pez, luna, lluvia, luna, manos (el orden en el que gires la rueda, da igual, lo único que importa es el orden en el que los pulses).

 

La sombra bajo Neketaka

 

Cuando logres resolverlo, ve por el pasaje que has descubierto y te encontrarás con el dragón Scyorielaphas, teniendo que decidir qué hacer con él.

 

Si decides luchar contra él ten en cuenta que es un enemigo muy poderoso y como pequeño consejo, usa las cúpulas del escenario para protegerte del fuego. Luego, cuando se rinda, decide ir hasta el final y matarlo. Pero luego, al hablar con la reina, a ésta no le sentará muy bien y perderás bastante reputación con los Huana.

 

La segunda opción es atraparlo de nuevo... Para ello primero hazle creer que le ayudarás a liberarlo. Entonces, al examinar cada uno de los pedestales en los círculos de piedra (los de las cúpulas) de la sala, haz todo lo contrario y elige fortalecer el hechizo de encarcelamiento. Tras hacerlo con 2, el dragón te atacará, así que debilítalo lo suficiente hasta que puedas seguir con el resto. Al hablar con la reina, con esta opción conseguirás un aumento de reputación con los Huana.

 

En realidad hay hasta 4 opciones, pero la tercera y la cuarta vamos a resumirla en una sola, que es liberarlo, aunque con un “pero”, ya que si lo liberas sin más, perderás reputación con los Huana, al igual que si lo hubieras matado. Para ello:

 

-Primero lee su alma.

-Dile que has estudiado su alma, que es cierto.

-Dile que tienes más preguntas y entonces elige la opción de Metafísica 5 / Historia 4 para preguntarle que si extirpas la porción aprisionada de su alma del resto de la misma. Aunque luego necesitarás pasar otras opciones especiales más (la más sensata en un principio es la de Diplomacia.

-Luego, al examinar cada uno de los pedestales elige la opción de metafísica “Intentar extraer la esencia del dragón para fortalecer al gremio y luego romper la protección de encarcelamiento”, aunque necesitarás un nivel de Metafísica bastante alto.

-Si no funciona lo de los pedestales, pues entonces ataca al dragón hasta debilitarlo lo suficiente y entonces, podrás elegir la opción (sin necesidad de ninguna habilidad especial) “Intenta extraer la esencia del dragón para fortalecer al gremio y luego rompe la protección de encarcelamiento”.

 

En cualquier caso, regresa con la reina para informarla y completar así la misión, activando la siguiente, Acabando con los comerciantes, aunque antes en Eliteguias te recomendamos que actives la de Alianza fructífera.

 

  Historia principal

-Prólogo
La caza de Eothas
-Cazar a un dios
-Encalladura
-Las venas de Eora
-Una luz lejana
-Espera en el fuego
-La tormenta que se avecina
-La ciudad perdida en el tiempo
 

  Secundario

-Facciones
-Misiones secundarias
-Misiones de compañeros
-Tareas
-Recompensas
-Barcos
 

  Información

-Razas
-Clases
-Atributos
-Recursos
-Habilidades/Competencias
-Armas y competencias
-Funciones
-Trasfondo
-Cultura
-Dificultad
-Historias de PoE I
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
-Trucos [PC]
 

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.