Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Acabando con los comerciantes

 

 

Se activa hablando con la Reina Onekaza II tras completar la misión La sombra bajo Neketaka, aunque antes de seguir con ésta, en Eliteguias vamos a hacer la de Alianza fructífera.

 

Acabando con los comerciantes

 

Pues bien, en Neketaka, tienes que ir a la Ciudadela de Latón y el objetivo será entrar en el polvorín o casa de pólvora. Pero no lo hagas por la puerta inferior desde el patio... tienes que subirte a lo alto de la muralla y acercarte a la puerta que está ahí arriba. Tienes que forzar la puerta, pero cuando el guardia no esté mirando (los de abajo están en una posición fija, pero este estará en constante movimiento durante su patrulla.

 

Si bajas así sin más por las escaleras a la parte de abajo, te hablará automáticamente un guardia y tus únicas opciones serán atacar o aceptar largarte de allí... pero si bajas en modo sigilo no tendrá lugar esa conversación, aunque evidentemente tienes que tener cuidado de que no te pillen.

 

Acabando con los comerciantes Acabando con los comerciantes

 

En cualquier caso, el objetivo será bajar por las escaleras de más a la derecha hasta el piso de más abajo. Aquí, de nuevo usando el sigilo, tienes que examinar ese barril por la parte indicada para colocar en él los explosivos. Ninguna de las dos ocasiones va a resultar fácil, así que si ves que no das pasado sigilosamente, pues no te lo pienses más y ábrete paso a la fuerza.

 

En cualquier caso, una vez fuera del polvorín y de que éste haya explotado (procura darte prisa o sino la explosión te pillará a ti también), tienes que ir de vuelta al palacio Kahanga para hablar con la reina y con más gente.

 

Si quieres ponerte del lado de Huana, tienes que elegir la opción de mentira para decir que viste a Andaccio en la oficina del director Casto, que lo seguiste pero que era demasiado tarde para detenerlo. Con esto, el director Castol será expulsado. Cualquiera de las otras opciones, aparte de que la de confesar que fuiste tú el culpable de la explosión, fastidiarán las cosas con los Huana... algo que, como estás leyendo esta sección, es evidente que no quieres.

 

Tras esto ya se habrá completado la misión y podrás hablar de nuevo con Onekaza para completar también la misión principal La tormenta que se avecina. Con esto recibirás el logro/trofeo Provocando olas.

 

NOTA:

Ten en cuenta que hacer esta misión significa perder a Maia como compañera.

 

  Historia principal

-Prólogo
La caza de Eothas
-Cazar a un dios
-Encalladura
-Las venas de Eora
-Una luz lejana
-Espera en el fuego
-La tormenta que se avecina
-La ciudad perdida en el tiempo
 

  Secundario

-Facciones
-Misiones secundarias
-Misiones de compañeros
-Tareas
-Recompensas
-Barcos
 

  Información

-Razas
-Clases
-Atributos
-Recursos
-Habilidades/Competencias
-Armas y competencias
-Funciones
-Trasfondo
-Cultura
-Dificultad
-Historias de PoE I
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
-Trucos [PC]
 

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.