Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Dificultad

 

 

Dificultad

 

Historia

 

El modo Historia es para jugadores más interesados en la exploración y el desarrollo del argumento que en el desafío del combate. Las mecánicas de combate del juego dan preferencia al jugador para hacer que los combates sean muy fáciles.

 

Relajado

 

La dificultad relajada está destinada a jugadores sin experiencia en combate en tiempo real con pausas o a quienes encuentran la dificultad clásica demasiado exigente.

 

Clásico

 

La dificultad clásica está destinada a quien quiera experimentar el combate estándar de Llama Extinguida.

 

Veterano

 

El nivel de dificultad Veterano está pensado para los jugadores que quieran vivir un desafío, con más enemigos y estrategias más agresivas.

 

Camino de los Malditos

 

En la dificultad Camino de los Malditos, los enemigos reciben una bonificación para la mayoría de las estadísticas, los encuentros son con muchos más enemigos. Ten en cuenta que esta opción solo va dirigida a jugadores que quieren tener los encuentros más severos.

 

Modificaciones de la partida

 

Prueba de hierro

 

En el modo Prueba de hierro, solo hay un archivo guardado para todo el recorrido de la partida. Si el jugador muere, el archivo se borra y debes comenzar de nuevo. Esta opción no se puede modificar en la partida.

 

Difícil

 

En modo Experto desactiva varias funciones de “ayuda” del juego. Los jugadores que, durante el juego, prefieren confiar únicamente en sus facultades y en su intuición, deben elegir el modo Experto.

 

Ascenso de niveles

 

El ascenso de niveles proporciona un desafío acorde al nivel de los jugadores durante su viaje por Llama Extinguida. Cuando esta función esté activada, los enemigos que haya a tu alrededor ajustarán su nivel de acuerdo al de tu personaje para adecuarse al nivel deseado para ese momento específico del juego.

 

Solo equilibrar hacia arriba

 

Dichas áreas solo subirán su nivel para seguir el ritmo de los jugadores que hayan llegado a esta situación con un nivel mayor al esperado. Los niveles nunca serán ajustados a la baja.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.