Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

El modo Historia es para jugadores más interesados en la exploración y el desarrollo del argumento que en el desafío del combate. Las mecánicas de combate del juego dan preferencia al jugador para hacer que los combates sean muy fáciles.

Relajado

La dificultad relajada está destinada a jugadores sin experiencia en combate en tiempo real con pausas o a quienes encuentran la dificultad clásica demasiado exigente.

Clásico

La dificultad clásica está destinada a quien quiera experimentar el combate estándar de Llama Extinguida.

Veterano

El nivel de dificultad Veterano está pensado para los jugadores que quieran vivir un desafío, con más enemigos y estrategias más agresivas.

Camino de los Malditos

En la dificultad Camino de los Malditos, los enemigos reciben una bonificación para la mayoría de las estadísticas, los encuentros son con muchos más enemigos. Ten en cuenta que esta opción solo va dirigida a jugadores que quieren tener los encuentros más severos.

Modificaciones de la partida

Prueba de hierro

En el modo Prueba de hierro, solo hay un archivo guardado para todo el recorrido de la partida. Si el jugador muere, el archivo se borra y debes comenzar de nuevo. Esta opción no se puede modificar en la partida.

Difícil

En modo Experto desactiva varias funciones de “ayuda” del juego. Los jugadores que, durante el juego, prefieren confiar únicamente en sus facultades y en su intuición, deben elegir el modo Experto.

Ascenso de niveles

El ascenso de niveles proporciona un desafío acorde al nivel de los jugadores durante su viaje por Llama Extinguida. Cuando esta función esté activada, los enemigos que haya a tu alrededor ajustarán su nivel de acuerdo al de tu personaje para adecuarse al nivel deseado para ese momento específico del juego.

Solo equilibrar hacia arriba

Dichas áreas solo subirán su nivel para seguir el ritmo de los jugadores que hayan llegado a esta situación con un nivel mayor al esperado. Los niveles nunca serán ajustados a la baja.