Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Alianza fructífera

Tras completar la misión anterior, La sombra bajo Neketaka, se habrá activado la de Acabando con los comerciantes, pero antes de ir a por esa, pregúntale a la Reina Onekaza II por los aliados y acepta ayudarla para activar esta otra.

Alianza fructífera

Sal de la ciudad y dirígete a Ori o Koiki, localización que está en el punto indicado más al Noroeste.

En Eliteguias ya habíamos estado aquí durante la misión de compañeros Las máscaras pintadas, y por lo tanto ya se nos acercó Kipeha, así que consulta en esa sección para más detalles. Aunque si esta es la primera vez que vienes aquí las cosas podrían cambiar un poco, teniendo que o bien sobornarla y usar la opción de Cultura callejera o bien usar las opciones de Diplomacia 8 o Percepción 9.

Alianza fructífera

En cualquier caso, una vez tengas acceso pleno al poblado, tienes que dirigirte al “Santuario de Ori o Koiki” (recuerda que para subir necesitarás cierto nivel de Atletismo) para hablar allí dentro con Ruasare y decirle que la reina Onekaza II propone una alianza con los wahaki.

Si ya habías estado aquí antes durante esa misión de compañeros ya mencionada, pues en ese momento habrías activado la secundaria Carga cruel también, la cual ahora será necesario que completes. Una vez terminada, vuelve a hablar con la reina Onekaza para informarla y completar esta de facción también. Y si da la casualidad de que ya la habías terminado con anterioridad (la secundaria), pues ya irá todo seguido en la misma conversación.

En cualquier caso, aparte de recibir reputación con los Huana, ya podremos seguir con la siguiente de la facción, Acabando con los comerciantes, que teníamos ya activa desde hace un rato.