Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Misiones secundarias

Carga cruel

 

 

Tienes que hablar con Ruasae en el Santuario de Ori o Koiki (consulta la sección de la misión de compañero Las máscaras pintadas para más información sobre cómo llegar, además de que ahí también te indicamos el momento exacto en el que se activa).

 

Aunque otra opción es activarla durante la misión de facción Alianza fructífera, ya que es un objetivo de ésta. En cualquier caso, no pasa nada por que completes Carga cruel antes y luego más adelante comiences esa de la facción Huana... es un paso que ya tendrás completado y trabajo que te ahorras entonces.

 

Carga cruel

 

Para empezar, viaja hasta la isla Burgobandido, en el punto que te indicamos con la imagen de arriba. El proceso de enfrentarte a los esclavistas y liberar a los esclavos, tiene que ver con misiones de otras facciones (interfiriendo por tanto en ellas, así como también en la secundaria Punta de la lanza), pero igualmente en Eliteguias vamos a describirte el proceso aquí, con la manera “correcta” de hacerlo suponiendo que estés del lado de los Huana.

 

Para empezar, vamos a entrar por las cavernas de Burgobandido, a la derecha desde donde desembarcas. Y en el menú de diálogos, elige nadar por el túnel con más luz. Entonces ábrete paso entre unas cuantas arañas para tomar la salida que te leva a las mazmorras de Burgobandido.

 

Carga cruel

 

Aquí lo que te vas a encontrar son Ogros y esclavistas. En cualquier caso, tienes que acercarte a las celdas de esclavos, que están en los puntos que te indicamos con la imagen de arriba y para abrir ambas puertas, o bien tienes Mecánica 12, o bien te acercas a la Cámara de tortura por la parte Norte, matas al Supervisor Grom y recoges la “Llave grande de hierro” de su cadáver.

 

Al liberar a los esclavos del Este, diles que se marchen sin miedo, que no les pasará nada, incluso aunque no hayas limpiado de enemigos la ruta de escape. Habrá sonado la alarma y será aquí cuando falles la misión Punta de la lanza, pero no pasa nada, es a lo que hemos venido. Y cuando vayas a libera a los otros, tras hablar con una de ellos, Bauha, estos en lugar de simplemente escapar, te ayudarán a eliminar a los enemigos del fuerte.

 

Carga cruel

 

Ahora toma la salida del Noroeste que da al fuerte de Burgobandido. Ábrete paso entre los esclavistas y, según vienes ahora, al salir al pasillo, gira a la izquierda para entrar en la oficina del Maestro Kua y enfrentarte a él, que estará acompañado por algunos esbirros (ogros, esclavistas y algún animal).