Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

El último santuario

 

 

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior Secretos comerciales, al hablar con el Príncipe Aruihi.

 

El último santuario

 

Empieza por viajar hasta “Motare o Kozi”, en el punto indicado por la esquina Noreste del mapa.

 

El último santuario

 

Al llegar, antes de nada vamos a buscar unos árboles corruptos para sanarlos. Pero no es tan sencillo, por que primero, no puedes matar a los enemigos cercanos, tienes que pasar sigilosamente sin que te vean y luego, al examinar cada uno de los árboles, para curarlos necesitarás usar el arma “La Espina del Matorral Verde” (se la puedes comprar a tu compañera Fassina o a quien la sustituya en “El armario oscuro” en el Mirador de Periki en Neketaka... y no tienes por qué tenerla equipada).

 

El último santuario

 

También tienes la opción de destruir el árbol, pero vamos a intentar curarlos a todos para así devolver a su forma humana a los Delemgamas, los hijos de la Dama Podrida, que te ayudarán contra ésta (además, si los destruyes, la Dama Podrida será hostil). Están en los puntos que te indicamos con la imagen de arriba. Y a todo esto, si salvas a Baltia por la esquina Sureste, podrás conseguir que se una a tu tripulación.

 

El último santuario

 

Cuando estés listo, acércate a la Dama Podrida por la parte Noroeste (un poco más a la derecha del “árbol podrido” del noroeste) para hablar con ella. Como has sanado a sus hijos, tendrás la oportunidad de evitar el combate (aunque si quieres podrás comenzarlo igualmente).

 

Mantén la calma y dile que no has venido a buscar pelea, luego muéstrale la Espina del Matorral Verde y dile que eso puede ayudar a la podredumbre de su arboleda. Acto seguido, usa las opciones especiales de Diplomacia o Alquimia y luego elige la opción de “[Miente] Aún lo es, pero la belleza ha atraído la podredumbre”. Finalmente dile que puede revivir si restauras su pilar de adra.

 

En la siguiente “pantalla de diálogos” estudia la corrupción más de cerca y usa la Espina del Matorral Verde para curar la corrupción del árbol. Tras esto, verás como la Dama Podrida se transformará en la Dama Verde.... y todos contentos sin derramamiento de sangre.

 

Tanto si has destruido el árbol como si lo sanaste, examínalo para conseguir el “Anillo externo dorado”, entre otras cosas. Y si vas a la Guarida del tigre en la esquina Noreste, encontrarás el “Anillo interno dorado”.

 

El último santuario

 

Ahora ve a la parte central, marcado como “Mapa” y examina ese panel. En la pantalla de diálogos elige deslizar las ruedas doradas hacia el panel de control para colocar los anillos que acabas de conseguir. Luego gira la rueda hacia la primera configuración y entonces elige por orden las siguientes opciones (presionando la metalistería hacia abajo tras elegir cada una):

 

Fruto de koiki

Adra luminoso

Dominio del agua

Ukaizo

 

Aparte de haber conseguido el “Mapa huana”, tendrás la opción de destruir el disco, pero en lugar de eso mejor déjalo como está y aléjate, ya que si lo destruyes, luego al hablar con Aruihi, perderás bastante reputación con los Huana.

 

El último santuario

 

Pues bien, ahora tienes que salir de aquí y regresa junto al príncipe Aruihi en el Palacio Kahanga en la Corona de la Serpiente (Neketaka) para entregarle el mapa y ganar reputación con los Huana.

 

Aunque de camino te parará automáticamente un barco de la Compañía Real de Llama Extinguida, pidiéndote el mapa.... puedes dárselo sin más, pero luego al hablar con Aruihi, perderás también bastante reputación con los Huana y si estás leyendo esto es por que se supone que quieres lo contrario ¿no? Así que puedes intentar intimidarlos (nivel 5)o deslizar la carta huana por tu bota y decirle que no encontraste nada (para esto necesitarás Prestidigitación, también nivel 5)... o simplemente atacarlos.

 

Ahora, aunque no se haya activado todavía, vamos a continuar con La sombra bajo Neketaka.

 

  Historia principal

-Prólogo
La caza de Eothas
-Cazar a un dios
-Encalladura
-Las venas de Eora
-Una luz lejana
-Espera en el fuego
-La tormenta que se avecina
-La ciudad perdida en el tiempo
 

  Secundario

-Facciones
-Misiones secundarias
-Misiones de compañeros
-Tareas
-Recompensas
-Barcos
 

  Información

-Razas
-Clases
-Atributos
-Recursos
-Habilidades/Competencias
-Armas y competencias
-Funciones
-Trasfondo
-Cultura
-Dificultad
-Historias de PoE I
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
-Trucos [PC]
 

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.