Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Secretos comerciales

Secretos comerciales

Viaja hasta Neketaka y ve a Corona de la Serpiente, para entrar en el Palacio Kahanga y hablar con el Príncipe Aruihi, comenzando así esta misión.

Pregúntale por el mercado negro en la Garganta y entonces el siguiente objetivo será completar la tarea Avenida Cavador, aunque si ya la tenías completada de antes (como ya te explicamos en Eliteguias en su correspondiente sección, se puede activar hablando con más personas aparte de Aruihi), aunque salga el aviso en pantalla de que se activó esta “nueva” tarea, no tiene importancia, el diálogo continuará... si no, pues ve a completarla ahora y regresa junto a Aruihi.

Dile que los Principi están traficando con cargamento a través de la Bóveda y luego, si le dices que no tocaréis la Avenida Cavador, por si merece la pena, para convencerle necesitarás elegir la opción de Diplomacia 3, seguido de la de Cultura Callejera 6. En cualquier caso, ya se habrá completado esta misión y si sigues con el diálogo, activarás la siguiente, El último santuario.