Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Misiones de compañeros

Un hechicero y un caballero

 

 

Un hechicero y un caballero

 

Dirígete a Fuerte Portillo en el punto que te indicamos con la imagen de arriba (consulta también la sección de la misión de facción Acaba con el hombre para más información) y al poco rato de desembarcar, Serafen querrá hablar contigo, así que hazlo para comenzar esta misión.

 

Un hechicero y un caballero

 

Pues bien, una vez activada, en la Mazmorra de Fuerte Portillo, tienes que tomar la salida al patio que está por la parte Norte, cerca de la cocina.

 

NOTA:

O bien usas el sigilo para pasar desapercibido o bien acabas con los guardias antes de que puedan dar la alarma.

 

Un hechicero y un caballero

 

En esta zona del palacio (aunque las escaleras indicaran patio), Serafen hablará de nuevo contigo sobre Syri. En cualquier caso, entra en la sala de justo a la derecha y Serafen automáticamente buscará la información en ese cofre, actualizándose así esta misión.

 

Un hechicero y un caballero

 

Ahora sal de aquí (sube por las escaleras del Sur y en el exterior del Fuerte dirígete al Puerto) y viaja a Neketaka, en concreto a los Baños luminosos en la zona del Mirador de Periki. Aunque antes de nada se acercará un grupo príncipi liderado por Malnaj, pidiéndote información sobre Remaro, pero con el objetivo de seguir con esta misión no se la des y hazte el tonto.

 

Un hechicero y un caballero

 

En cualquier caso, continúa hasta los Baños Luminosos y una vez allí, habla con Udyne, el cual te revelará que Remaro ha ido a Sakuya.

 

Un hechicero y un caballero

 

Así que ve tú también hasta allí (Sakuya está un poco más al Norte como puedes ver en el mapa de arriba).

 

Un hechicero y un caballero

 

Una vez allí, sube las escaleras a la izquierda de la Oficina del Maestro Veloz para encontrarte allí a Udyne y hablar con él.

 

Básicamente tendrás que decidir entre entregarlo y ganar reputación con los Príncipi pero perder a Serafen y fallar esta misión, o dejarlo ir y completar esta misión por las buenas, recibiendo el trabuco “A cubierto”.

 

Aunque ya se haya completado, te volverás a encontrar con Malnaj y si has elegido la opción de dejar libre a Udyne y sigues con Serafen en el grupo, entonces no queda otra que luchar contra Malnaj.