Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Misiones secundarias

Alimentando el debate

 

 

Alimentando el debate

 

En La Garganta (Neketaka), entra en la Casa de Enoi, que estará marcada en el mapa como “Hogar del anciano roparu”, y habla con Enoi para comenzar esta secundaria, y probablemente también la tarea Avenida Cavador (consulta su sección para más detalles).

 

Tienes varias opciones para completar esta misión, cualquiera de ellas es válida y en Eliteguias te las mostramos todas para que elijas.

 

Príncipe Aruihi

 

Ve hasta el distrito Corona de la Serpiente en Neketaka y entra en el Palacio de Kahanga por la planta inferior para hablar con el Príncipe Aruihi.

 

Por lo visto, en un principio tienes que completar si o sí la misión de la facción de los Huana Secretos comerciales y al menos activar la de El último santuario. Luego vuelve a hablar con Aruihi, dile que tienes otras preguntas y menciónale la escasez de comida en la Garganta. Entonces en un principio la única opción (puede que dependiendo de tus acciones hasta ahora o incluso avanzando más con esa facción haya más opciones) es convencerlo con Cultura callejera 4, aunque perderás reputación con ellos.

 

Hijos del Alba

 

Ve hasta La Garganta en Neketaka y entra en el Santuario de Pitli (que está marcado en el mapa como “Casa en la caverna”) para hablar con ella. En cuanto puedas, menciónale lo de la escasez de alimentos en la zona y que si la reina aprueba que se den más porciones a los roparus si los Hijos del Almba donarían cultivos de nuevo. Hay que decir, que en esta partida ya se había completado antes la secundaria Dura medicina por si eso influye en algo.

 

Ahora ve a la zona de La Escalera Sagrada y entra en el Templo de Guan para hablar con Saewyn. Dile que Piti te ha dicho que tal vez podría ayudar con la escasez de comida en la Garganta y luego que tú puedes asegurarte de que todo llega a los roparu.

 

Entonces tendrás que decidir entre:

 

-Mover los hilos necesarios para conseguir una audiencia con la reina y que te permita sus actos caritativos. Tras esto básicamente tendrás que seguir las instrucciones de la sección “Príncipe Aruihi”. Se desconoce si es la única opción o es que nos saltamos algo y por eso no se pudo hacer de otra forma.

 

-Convencer a los Príncipi de que metan la comida de contrabando si fuera ella su proveedor. Luego pregúntale si prefiere ser políticamente correcta a alimentar a aquellos que lo necesitan. Para convencerla con esto tienes que tener suficiente reputación con los Hijos del Alba y elegir la opción normal de conversación (“No hago a la gente tener fe para hacerles daño”) o usar las opciones especiales de Diplomacia o Farol. Por último, ve a hablar con Morena la Loca (mira en la siguiente parte para ver cómo localizarla) y sigue también el resto de indicaciones de la parte de más abajo “Morena la Loca”, pero... al final en lugar de la opción mencionada ahí, esta vez dile que los Hijos del Alba están dispuestos a suministrar cosechas, siempre que los envíos se introduzcan de contrabando a través de la Bóveda. Con esto tendrás que completar igualmente Bienes y servicios.

 

NOTA:

Vamos, que con esta opción en un principio tendrás que completar igualmente las misiones indicadas para las otras dos opciones... a no ser que se nos estéescapando algo.

 

Morena la Loca

 

Entra en Los Angostos por la parte Oeste de La Garganta y sigue estas direcciones: Derecha, avanza, avanza, avanza. Encontrarás un cadáver y una nota en él.

 

Vuelve a entrar en Los Angostos y esta vez ve a la Avenida Cavador. Aquí baja en el elevador por la parte Noroeste hasta La bóveda.

 

Acércate al Fuerte de los contrabandistas por la parte Este y habla con Morena la Loca. Menciónale que te manda Enoi y luego dile que encontraste el cadáver de Ulög en los Angostos, que parecía que le habían golpeado hasta la muerte. Pregúntale qué puedes hacer para garantizar que tu operación continúe de forma segura y en secreto y que los roparu se alimenten adecuadamente, tras lo cual, para poder convencerla necesitarás completar primero la misión de la facción Príncipi Bienes y servicios, así que consulta en su correspondiente sección para más detalles.