Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Misiones secundarias

Deudas perdidas con buena fe

 

 

Deudas perdidas con buena fe

 

Viaja a Neketaka y ve al distrito Embarcadero de la reina, entonces entra en la taberna La Jaca Salvaje y habla con Kahn para activar esta misión. Te contará que Oswald le debe dinero y te ofrecerá una parte como recompensa, la cual podrás aumentar usando las opciones especiales de conversación.

 

Deudas perdidas con buena fe

 

Lo siguiente será hablar con la cortesana Aenalys, a la cual encontrarás en el piso de arriba. Pregúntale por Oswald y entonces y para que te cuente lo que sabe, o bien usas las opciones especiales de conversación (Diplomacia 4, Cultura callejera 3, Percepción 4) o la sobornas con 250 monedas. En cualquier caso te dará la llave de su armario que está al lado, en el cual encontrarás el Diario de Oswald.

 

Vuelve a hablar con Kahn en el piso de abajo y dale el diario. Elige la opción de Supervivencia 4 y te mencionará el templo ancestral del Canal de Karatapu.

 

Deudas perdidas con buena fe

 

Móntate en el barco y navega hasta el Santuario de la Unificadora del Juramento, en el punto indicado al Suroeste de Neketaka.

 

Deudas perdidas con buena fe

 

Sube hasta la cuarta planta y ve a la sala del Noreste para encontrarte con Oswald que está retenido por el Inquisidor Lodwyn y sus esbirros. En este momento tienes varias opciones:

 

-Esperar en la entrada de la sala y dejarlo morir, o hablar con ellos y dejar que lo maten.

 

-Hablar con ellos y convencerlos de que lo dejen libre. Aunque para hablar con ellos (tanto si quieres dejar morir a Oswald como si los convences de que lo suelten) primero tienes que haber encontrado el alma de un inocente en la segunda planta (un espíritu en la sala central).

 

Entonces, dile que condena a los inocentes por que le apetece.... y acto seguido que has conversado con las almas torturadas. Si tienes el suficiente nivel de mentira, la opción ideal para que esto funcione de la mejor manera es “Demasiados como para llevar la cuenta” (si fallas te atacarán).

 

Y la última opción es enfrentarte directamente a los cultistas y matarlos.

 

Pues bien, si salvaste a Oswald (ya sea por la vía pacífica o matándolos a todos), al hablar con él, si usas las opciones de Diplomacia 6 o Intimidación 5, te dará el anillo “Lamento del borracho”, además de que se podrá unir a tu tripulación del barco.

 

En cualquier caso, regresa junto a Khan para contarle lo sucedido y completar ya la misión.