Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Tareas

Sal en la herida

 

 

Sal en la herida

 

En el distrito Embarcadero de la reina de Neketaka, acércate al Emporio de mapas de Sanza para hablar allí con Nera Bardatto, a la cual tienes que aceptar ayudar para comenzar esta tarea.

 

Sal en la herida

 

Sube las escaleras frente a las que está Nera y ve hasta la cascada para encontrarte a Larro Bardatto discutiendo con Orso Valera.

 

En este momento puedes proceder de varias maneras, pero para conseguir algo digamos neutral a ambas partes, en Eliteguias te sugerimos que primero hables con tranquilidad queriendo saber qué es lo que está pasando y en cuanto se te presente la oportunidad pregunta que si es necesario que esto acabe en muerte y que seguro que hay alternativas mejores, tras lo cual tienes que elegir la opción de Diplomacia 3 “Cualquiera puede matar. Pelear hasta la primera sangre será suficiente para probar quién es el mejor”.

 

Durante el combate (que será todo mediante menús) si no intervienes en todo el combate, Larro Bardatto acabará ganando, pero no con un duelo a primera sangre, sino que matará a Orso... así que tienes 2 opciones:

 

-Primero observas en silencio por el momento, luego distraes a uno de los dos con un insulto (necesitarás Percepción) y finalmente ni grites (ninguna de las dos opciones para ello) ni le devuelvas la espada al otro, simplemente espera y observa.

 

-Primero usa la opción de Cultura callejera para buscar un sitio donde puedas observar mejor la pelea y luego podrás hacerle la zancadilla a uno de los dos. Luego, al igual que con la otra opción, ni grites ni de vuelvas la espada, solo espera y observa.

 

Con esto no habrá muerto nadie y todos contentos. Además, en cualquiera de los dos casos se completará ya esta tarea y se activará la misión secundaria Orgullo familiar.

 

NOTA:

Aunque esa secundaria se active igualmente pase lo que pase, procura hacerlo sin que nadie muera y, habiéndote puesto del lado de Larro Bardatto, tal y como se hizo aquí.