Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Danza con la muerte

 

 

Tras completar la misión anterior, Honor entre ladrones, habla con quien haya quedado al mando para activar esta nueva y última misión de los Principi.

 

El objetivo será recuperar la Engoliero me Espirs deYseir el Berathiano, el cual como ya recordarás, ya te habías encontrado con él en la secundaria Encomio por los caídos (durante la misión de los Principi Símbolos de muerte).

 

Danza con la muerte

 

En Eliteguias durante esa misión se escogió no luchar contra él, así que ve a los Sepulcros Colgantes en La Escalera Sagrada de Neketaka para hablar con Yseir el Berathiano. Prgúntale por Lucia Rivan y luego pídele el Engoliero do Espirs... En ese momento puedes atacarle o intentar convencerle de que te la deje, aunque necesitarás Percepción 20 o Religión 8. Si no tienes esas estadísticas y tampoco quieres entrar en combate, siempre puedes usar el sigilo para robárselo. Y en caso de que lo hubieras matado, se supone que ya deberías tener ese objeto en tu inventario.

 

Ahora regresa a tu barco, entra en la cubierta del mismo y abre tu inventario, selecciona “Engoliero do Espirs” y haz clic derecho en él, acto seguido elige decir el juramento.

 

Danza con la muerte

 

Te encontrarás con Lucia Rivan y su tripulación en su propio barco y a no ser que puedas pasar unas opciones especiales de conversación (Diplomacia 17, Farol 16 o Metafísicas 15) no te queda otro remedio que luchar contra todos ellos y eliminarlos. En cualquier caso, no le entregues la espada, por que sino fallarás esta misión.

 

En cualquier caso, regresa a Maderos de estibar con el Colgado Flotante para hablar con quien sea el líder, completando así esta misión, recibiendo el logro/trofeo Oro, codicia y agallas y pudiendo continuar ya con la misión de la historia principal La tormenta que se avecina.

 

NOTA:

En realidad esta misión todavía no se ha completado, pero tan solo tienes que seguir con la historia principal y ya se completará... vamos, que se puede dar igualmente YA por concluida.

 

  Historia principal

-Prólogo
La caza de Eothas
-Cazar a un dios
-Encalladura
-Las venas de Eora
-Una luz lejana
-Espera en el fuego
-La tormenta que se avecina
-La ciudad perdida en el tiempo
 

  Secundario

-Facciones
-Misiones secundarias
-Misiones de compañeros
-Tareas
-Recompensas
-Barcos
 

  Información

-Razas
-Clases
-Atributos
-Recursos
-Habilidades/Competencias
-Armas y competencias
-Funciones
-Trasfondo
-Cultura
-Dificultad
-Historias de PoE I
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
-Trucos [PC]
 

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.