Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Danza con la muerte

Tras completar la misión anterior, Honor entre ladrones, habla con quien haya quedado al mando para activar esta nueva y última misión de los Principi.

El objetivo será recuperar la Engoliero me Espirs deYseir el Berathiano, el cual como ya recordarás, ya te habías encontrado con él en la secundaria Encomio por los caídos (durante la misión de los Principi Símbolos de muerte).

Danza con la muerte

En Eliteguias durante esa misión se escogió no luchar contra él, así que ve a los Sepulcros Colgantes en La Escalera Sagrada de Neketaka para hablar con Yseir el Berathiano. Prgúntale por Lucia Rivan y luego pídele el Engoliero do Espirs... En ese momento puedes atacarle o intentar convencerle de que te la deje, aunque necesitarás Percepción 20 o Religión 8. Si no tienes esas estadísticas y tampoco quieres entrar en combate, siempre puedes usar el sigilo para robárselo. Y en caso de que lo hubieras matado, se supone que ya deberías tener ese objeto en tu inventario.

Ahora regresa a tu barco, entra en la cubierta del mismo y abre tu inventario, selecciona “Engoliero do Espirs” y haz clic derecho en él, acto seguido elige decir el juramento.

Danza con la muerte

Te encontrarás con Lucia Rivan y su tripulación en su propio barco y a no ser que puedas pasar unas opciones especiales de conversación (Diplomacia 17, Farol 16 o Metafísicas 15) no te queda otro remedio que luchar contra todos ellos y eliminarlos. En cualquier caso, no le entregues la espada, por que sino fallarás esta misión.

En cualquier caso, regresa a Maderos de estibar con el Colgado Flotante para hablar con quien sea el líder, completando así esta misión, recibiendo el logro/trofeo Oro, codicia y agallas y pudiendo continuar ya con la misión de la historia principal La tormenta que se avecina.

NOTA:

En realidad esta misión todavía no se ha completado, pero tan solo tienes que seguir con la historia principal y ya se completará... vamos, que se puede dar igualmente YA por concluida.