Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Sabotaje en la Ciudadela de Latón

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Un voto de censura.

 

NOTA:

Ten en cuenta que si sigues con esta misión, a Maia no le sentará muy bien que digamos, y dejará el grupo.

 

Sabotaje en la Ciudadela de Latón

 

Empieza por habla con Flaune en la Aguja de los Visionarios de Almas y dile que ya estás listo para que te teletransporte al polvorín de la Compañía Real de Llama Extinguida.

 

El objetivo será exactamente el mismo que la misión Acabando con los comerciantes, y, dejando a un lado que ahora estás trabajando para la Compañía Mercantil Vailiana en lugar de para los Uana, la mayor diferencia es que comenzarás ya en el sótano donde tienes que colocar los explosivos, ahorrándote así algunos pasos extra.

 

Por lo demás, tanto el sigilo a la hora de colocarlos como a la de huir seguirán siendo igual, pudiendo incluso hacerlo sin tener que usar sigilo, ya que como todo va a volar por los aires, no quedarán pruebas...

 

Sabotaje en la Ciudadela de Latón

 

Ahora ve hasta el Embarcadero de la reina y entra en la sede de la Compañía Mercantil Vailiana, momento en el que te mandarán asistir a una reunión en palacio (el Palacio Kahanga en Corona de la Serpiente). Para que todo salga bien durante la reunión con la Reina Onekaza II, simplemente elige siempre la opción “No digas nada”, con la única excepción de cuando pregunten por tu nombre.

 

Y ya por último, sal de aquí y regresa a la Sede de la Compañía Mercantil Vailiana en el Embarcadero de la reina para hablar con quien esté al mando y completar ya esta misión. También recibirás el logro/trofeo Un mundo mejor y ya podrás seguir con la misión principal La tormenta que se avecina.