Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Perspectivas poco halagüeñas

Perspectivas poco halagüeñas

En Eliteguias se hizo hablando con Atsura en la Comandancia imperial de la Ciudadela de Latón (Neketaka) durante la misión de compañeros La llamada del mensajero, aunque puede hacerse sin problemas en cualquier otro momento. En cualquier caso, vamos a esperar a completar la de El Imperio de Latón para seguir con esta.

El objetivo de esta misión básicamente es completar la secundaria Tormentas de Poko Kohara. Así que consulta su correspondiente sección para más información y cuando la termines, regresa junto a Atsura para hablar con él y completar también ésta al mismo tiempo.

Si has destruido el pilar pues nada, conseguirás reputación con la Compañía Real de Llama Extinguida así como algo de dinero y por el contrario sino destruiste el pilar, perderás reputación con ellos, aunque podrás recuperar un poco si le dices que ahora que tienes su confianza que imagine lo que puedes hacer con eso o bien usar la opción de Farol 4 para mentirle.

En cualquier caso ahora ya podrás seguir con la siguiente misión, Cuestión de importaciones, la cual ya tenías activa.