Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Clases

Proscrito

 

 

Recurso: Astucia

 

Los proscritos son asesinos crueles, temidos por la brutalidad de sus ataques. Su presencia es común tanto en callejones oscuros como en el corazón de las escaramuzas del campo de batalla. Aunque son impredecibles y muy poco disciplinados, se los suele utilizar como tropas de choque o como parte de un asalto sorpresa, y sus devastadores ataques destrozan los rangos y la moral del enemigo. Los proscritos tienden a congregarse en grandes grupos dentro de ciudades donde pueden encontrar empleos estables como mercenarios o como matones a sueldo.

 

Subclases

 

Asesino

 

Los asesinos entrenan para atacar a los oponentes que no son conscientes de su presencia y suelen matar a sus desafortunadas víctimas de un solo golpe. No obstante, los asesinos son más débiles que otros proscritos, lo que los hace más vulnerables a los enfrentamientos cara a cara.

 

BONIFICACIÓN

 

Obtención de la pasiva “Asesinar”, que otorga a los ataques sigilosos una bonificación de perforación, precisión y daño por impactos críticos.

 

PENALIZACIÓN

 

Se incrementa todo el daño recibido.

 

Luchador de élite

 

Los luchadores de calle destacan cuando tienen todo en contra y se vuelven particularmente mortíferos cuando los superan en número y están malheridos.

 

BONIFICACIÓN

 

Los ataques sigilosos se vuelven más letales y la recuperación se reduce cuando el luchador de calle está flanqueado o malherido.

 

El daño crítico por arma se incrementa cuando el luchador de calle está flanqueado y malherido.

 

PENALIZACIÓN

 

La recuperación es más lenta cuando el luchador de calle no está flanqueado o malherido.

 

Artero

 

Los arteros utilizan la magia fantástica para aumentar sus habilidades deshonestas. Con la magia, los arteros pueden escapar de casi cualquier situación, pero su ataque sigiloso es menos poderoso que otras artimañas.

 

BONIFICACIÓN

 

Aprendizaje de “Luces deslumbrantes de Arkemyr”.

 

Obtención automáticamente de acceso a hechizos de ilusiones de hechicero con nuevos niveles de poder (el uso de hechizos cuesta astucia).

 

PENALIZACIÓN

 

Ataque sigiloso hace un daño considerablemente menor.

 

Gallardo

 

Tan encantadores como astutos, estos proscritos utilizan la astucia y la diplomacia para lograr sus objetivos. Aunque a menudo actúan sólo por interés propio, se sabe que han aceptado realizar robos a gente de alta sociedad, desvelado escándalos o incluso han llevado a cabo asesinatos ocasionales de guante blanco.

 

BONIFICACIÓN

 

Aumentan significativamente las probabilidades de convertir los impactos contra objetivos Encantados en impactos críticos.

 

Obtención de la habilidad Encanto proscrito.

 

Mayor probabilidad de que los impactos sufridos cuando el proscrito no está afectado por ninguna aflicción se conviertan en roces.

 

PENALIZCIÓN

 

No se puede asaltar a los enemigos.

 

Obtención de Cobardía.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.