Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Clases

Explorador

 

 

Recurso: Vínculo

 

Los exploradores son guerreros del bosque y dominan el arte de la caza. Siempre están asociados a compañeros animales, con cuya alma están vinculados. Suelen habitar áreas salvajes de todo el mundo donde rebosa la naturaleza. Como su vida tienda a la independencia y el aislamiento, los exploradores no suelen formar parte de extensos cuerpos de combate, aunque a menudo se les contraste como rastreadores o guías.

 

Subclases

 

Corazón de fantasma

 

Los corazones de fantasma son exploradores cuyos compañeros animales han muerto, pero han permanecido en el plano intermedio como espíritus para servir a sus amos. Los corazones de fantasma pueden invocar al espíritu de sus compañeros en combate durante un tiempo limitado.

 

BONIFICACIÓN

 

Inmunidad a Dolor vinculado.

 

El compañero animal es inmune al asalto.

 

PENALIZACIÓN

 

Debe invocarse un compañero animal durante la batalla (cuesta puntos de vínculo y tiene una duración limitada).

 

El compañero es considerado un espíritu, por lo que los poderes dirigidos a espíritus le afectan.

 

El compañero animal no puede ser curado (no se pueden aprender estas dos habilidades: Sanación de compañero y Resurrección de compañero).

 

Tirador

 

Los tiradores centran toda su atención en el combate a distancia y confían en sus compañeros animales para que les defiendan. Su nivel de penetración y precisión con armas de largo alcance es superior, pero necesitan más tiempo para recuperarse entre ataque y ataque. Su nivel de desviación es pobre.

 

BONIFICACIÓN

 

Bonificación que convierte algunos impactos en críticos al atacar a objetivos que estén a más de 4 metros de distancia.

 

Bonificación de perforación al atacar a objetivos que estén a menos de 4 metros.

 

PENALIZACIÓN

 

Tiempo de recuperación más lento.

 

Menor desviación.

 

Acosador

 

Los acosadores tienen un vínculo especialmente fuerte con sus compañeros animales. Sobresalen cuando están juntos, pero sufren en cuanto se separan a cualquier distancia.

 

BONIFICACIÓN

 

El acosador y su compañero obtienen una bonificación de desviación y valor de armadura cuando están a menos de 4 metros el uno del otro.

 

PENALIZACIÓN

 

El acosador y su compañero sufren Dolor vinculado cuando es´tan a más de 7 metros el uno del otro.

 

Arquero arcano

 

Solo unos pocos están dotados tanto para las habilidades físicas como para los talentos más cerebrales y arcanos. Los Arqueros arcanos están entre esos pocos, y aplican su aptitud innata con la magia infundiendo temporalmente hechizos en sus armas a distancia. Más comúnmente vistos entre los artistas itinerantes o durante los concursos de tiro con arco, estos individuos hábiles son tan admirados como vilipendiados por sus habilidades.

 

BONIFICACIÓN

 

La Precisión de los efectos de hechizos infundidos aumenta según la competencia Arcanos.

 

Ganas hechizo infundido: Proyectiles en el Nivel de poder 1

 

Ganas hechizo infundido: Red en el Nivel de poder 3

 

Ganas hechizo infundido: Bola de fuego en el Nivel de poder 5

 

Ganas hechizo infundido: Eora en el Nivel de poder 7

 

Ganas hechizo infundido: Muerte en el Nivel de poder 9

 

PENALIZACIÓN

 

Recibe una penalización a la Precisión con ataques que no tengan los siguientes rasgos: Hechizo infundido, elementos, fuego, escarcha, ácido, electricidad y hechizo.

 

Se reduce la salud máx.