Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Clases

Paladín

 

 

Recurso: Fervor

 

Los paladines son fanáticos marciales devotos a un dios, a un soberano o incluso a un modo de vida. Pueden vivir en cualquier cultura donde un grupo de fanáticos haya creado una sociedad guerrera dedicada a luchar por una causa común. Quienes comparten su visión del mundo miran a los paladines con respeto y admiración, pero también con cierto temor. Muchos paladines ostentan puestos de liderazgo en ejércitos y compañías de mercenarios, pero en el fragor de la batalla, su fanatismo suele llevarlos a desobedecer a la cadena de mando y a dejar de lado el sentido común.

 

Subclases

 

Caminantes Sombríos

 

Temidos por su sadismo y crueldad, los paladines de los Caminantes Sombríos creen que la extrema brutalidad acaba rápidamente con los conflictos en las contiendas. Para mantener su reputación de salvajismo implacable, los Caminantes Sombríos nunca dan cuartel ni abandonan el campo de batalla, incluso aunque sus superiores se lo ordenen.

 

BONIFICACIÓN

 

Obtención de Llamas de devolución

 

Llamas de devoción provoca daño de corrosión adicional (Llamas negras) y hace enfermar a los objetivos.

 

Paladíni Darcozzi

 

Los Paladini Darcozzi son la orden de paladines más antigua del mundo. Se fundó para aunar a los guadias del palacio Darcozzi en Gran Vailia hace más de 2.000 años. Desde la destrucción de Gran Vailia, los Paladini Darcozzi se han convertido en protectores y embajadores de la gigantesca familia Darcozzi y de la cultura de la Antigua Vailia. Los Paladini Darcozzi están desperdigados y, en ocasiones, entran en conflicto entre sí debido a las maquinaciones de la familia Darcozzi. Los paladines de la orden son famosos por su astucia y su amor por la vida.

 

BONIFICACIÓN

 

Obtención de Imposición de manos.

 

Imposición de manos concede un Escudo de llamas menor al objetivo.

 

Caballeros del Pacto de Oro

 

Mercenarios con una veneración solemne por la cantidad de los contratos, los Caballeros del Pacto de Oro cumplen con sus obligaciones con un compromiso impasible e inquebrantable, sin juicios morales.

 

BONIFICACIÓN

 

Obtención de Enemigo declarado.

 

Enemigo declarado obtiene la mejora “Animosidad dorada”, la cual baña al paladín en oro bendito cuando designa a un Enemigo declarado. El paladín recibe una bonificación de valor de armadura hasta que sea golpeado tantas veces como para que me rompa el baño de oro.

 

Viajeros Complacientes

 

Orden caritativa de caballeros errantes que asisten a los viajeros con dificultades. Admiran la bondad y condenan el engaño y la malicia incluso cuando tratan con sus enemigos. Los rangos de los Viajeros Complacientes están integrados por kitch de todas las razas y culturas. Se encuentran a lo largo y ancho de los Viejos Imperios, del Límite Oriental e incluso del archipiélago Llama Extinguida.

 

BONIFICACIÓN

 

Obtención de Llamas de devoción

 

Llamas de devoción cura a los aliados cercanos (Llamas blancas).

 

Portadores del Escudo de Santa Elcga

 

Orden de paladines compuesta por guerreros de Aedyran que hacen hincapié en la honestidad y la diplomacia frente a la crueldad y la agresión. Los Portadores del Escudo fueron fundados en honor a una noble elfa que ayudó a la unión de los reinos de Aedyr y Kulklin tras una larga guerra.

 

BONIFICACIÓN

 

Obtención de Imposición de manos.

 

Imposición de manos impide la muerte al lanzarse sobre otros aliados.

 

+1 de asalto al llevar equipado un escudo.

 

El Garrote de Acero

 

El Garrote de Acero es una temida orden de paladines dedicada a Woedica. Trabaja con individuos y negocios poderosos para cazar a aquellos que violan los contratos, especialmente si dichos contratos están valados por na sacerdotisa de la reina exiliada. Fue fundada en el Imperio aedyrano y está activa en toda la región, extendiéndose hasta las repúblicas del Bosque de Dyr y las Repúblicas Vailianas.

 

BONIFICACIÓN

 

Sana una parte del daño infligido a los objetivos afligidos.

 

Ganas la habilidad Garrote.