Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Trazar el mapa del archipiélago

Trazar el mapa del archipiélago

Viaja hasta Neketaka y en la zona del Embarcadero de la reina, entra en el Emporio de mapa de Sanza para hablar con él y comenzar esta misión.

En realidad son varias misiones que consisten en explorar ciertas islas del mundo y cuando completas una, vuelve a hablar con Sanza y te dará la siguiente, y así hasta 5 misiones, aunque en Eliteguias te las indicamos todas aquí como si fuera una sola.

NOTA:

Explorar una isla significa entrar en una localización en concreto dentro de dicha isla y luego ponerle nombre a la isla. No tienes ni que explorar esas localizaciones ni derrotar a ningún enemigo en específico, sólo entrar y salir ya será suficiente... como ves, es un poco tedioso pero bastante sencillo en el fondo.

Trazar el mapa del archipiélago

El mapa de esta imagen vale para todas las misiones y a continuación te indicamos los nº correspondientes a cada una de las islas para que mires su posición en el mapa.

Islas inexploradas en Puerto Maje

1 - Templo de las ruinas de Tangaloa

2 - Caverna de Xaur Tuk-Tuk

Islas inexploradas en Tikawara

3 - Templo subterráneo

4 - Catacumbas de Los Olvidados

5 - Salón de los Invisibles

Islas inexploradas en el arrecife oeste de Wakara

6 - Nido de las ruinas de Amira

7 - Ruinas de Arena barrida

Islas inexploradas en los Bancos Ardientes

8 - Cueva inundada

9 - Mina de carbón derrumbada

Islas inexploradas del Pasaje de Razai

10 - Descanso de paria

11 - Cripta de fampyr

12 - Colmillo de Kohopa

NOTA:

Nada te impide hacerlo por libre, pero lo normal es que lo hagas mediante esta misión secundaria, vale, pero ¿¿ el qué ?? los logros/trofeos Crea tu marca por ponerle nombre a la primera isla inexplorada y Explorador por ponérselo a todas.