Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Razas

Aumaua

 

 

Aumaua

 

Los poderosos aumauas son la más grande de las razas kith y suelen habitar cerca de los océanos. Aunque no son verdaderos seres acuáticos, tienen gran afinidad con el agua y muchas de sus civilizaciones, como los rauatai, se basan en el dominio naval. Son famosos por tener una fuerza sin parangón.

 

Atributos

 

+2 Fuerza

 

Subrazas

 

Aumaua isleño

 

Los aumauas isleños se originaron en el Archipiélago de Llama Extinguida, y han permanecido allí durante milenios. Aunque fisiológicamente se parecen a sus primos costeros, los aumauas isleños tienen una pigmentación diferente de tonos cálidos que contrastan con el verde y azul de los costeros. Aunque no todas las islas aumaua están conectadas con la cultura nativa Huana de Llama Extinguida, es muy raro encontrarlas en el Límite Oriental, y mucho menos en los Viejos imperios.

 

Habilidad: Entre las olas

 

A Los aumaua isleños les suele gustar la idea de moverse por agua, arenas profundas, barro y otros obstáculos similares. A diferencia de otras razas, podrán perseguirte cuando huyas de un combate a través de dichos terrenos sin ver reducida su capacidad de movimiento.

 

Aumaua costero

 

Considerados una raza de guerreros por muchos habitantes de los Viejos Imperios y el Límite Oriental, los aumauas costeros dominan toda la región norte de Rauatai. Aunque sus orígenes se encuentran en el archipiélago de Llama Extinguida hace miles de años, el tiempo y la distancia los han separado de sus parientes los huana. Los aumauas costeros tienen una menor conexión con el mar que los aumaua isleños y se distinguen por su piel pálida.

 

Habilidad: Físico encumbrado

 

Los aumaua costeros son famosos por sus constituciones fornidas y sus “piernas marinas” naturales. No se sabe si es debido a su larga historia como marineros o si se trata de algo innato, pero todos los aumaua costeros son resistentes a las aflicciones de fuerza.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.