Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Razas

Enano

 

 

Enano

 

Si contemplamos el terreno que abarcan y el número de colonias donde se han asentado, los enanos son la raza más viajera del mundo. Se encuentran habitualmente en el Bosque de Dyr, las Repúblicas Vailianas y en prácticamente todas las tierras colonizadas. Los enanos son famosos por su gran fuerza y tenacidad.

 

Atributos

 

+2 Fuerza

+1 Constitución

-1 Destreza

 

Subrazas

 

Enano boreal

 

La mayoría de los enanos boreales (enutanik) viven en las remotas islas sureñas de Naasitaq, donde comparten su rocosa tundra y sus bosques nevados con los elfos pálidos nómadas y con los barcos costeros de los aumauas. Como sus primos del norte, los enutanik comparten su pasión instintiva por la exploración. Los enanos boreales son relativamente habituales en La Gran Grieta Gélida o en el extremo sur del archipiélago de Llama Extinguida. No es habitual verlos en otros territorios.

 

Habilidad: Instinto de cazador

 

En las tierras de los enanos boreales, las criaturas primigenias (babosas, hongos y plantas) y salvajes (ogros, skuldrs, troles, vithrack y xaurip) suelen cazar a los cazadores. Las generaciones de conflicto han otorgado a los enanos boreales una mayor probabilidad de rozarlos, en vez de fallar.

 

Enano de la montaña

 

Los enanos de la montaña (aptapo) se originaron en el continente de Aedyr, en los Viejos Imperios, pero desaparecieron de esas tierras antes de que llegasen los humanos y los elfos.A lo largo de los milenios, el impulso de explorar y de migrar ha llevado a los enanos de la montaña a desperdigarse por todo el mundo. Aunque los enanos de la montaña pueden formar asentamientos e incluso pequeñas naciones, suelen encontrarse integrados en otras culturas. Sobre todo en Antigua Vailia, las Repúblcas Vailianas o el Bosque de Dyr.

 

Habilidad: Fuerte y Robusto

 

Los enanos de las montañas son la raza que más ha viajado de Eora. En sus increíbles viajes se han expuesto a todo tipo de peligros letales, lo cual les ha permitido desarrollar una resistencia a las aflicciones de constitución.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.