Guía Pillars of Eternity II: Deadfire
Razas
Humano
Los humanos (conocidos como “gentes”) son la raza más común en el Bosque de Dyr, en el Imperio Aedyr, en la Antigua Vailia y en las Repúblicas Vailianas. Aunque no son tan grandes como los imponentes aumauas, los humanos son famosos por su fuerza y determinación.
Atributos
+1 Fuerza
+1 Resolución
Subrazas
Habitantes del prado
Los habitantes del prado (o thyrtan) provienen de una antigua civilización con origen en el hemisferio norte que ha migrado de forma gradual hacia el sur, adentrándose en las junglas ecuatorianas de Aedyr durante muchos milenios. Suelen encontrarse en Aedyr, así como en los antiguos territorios coloniales de Aedyr, Readceras y el Bosque de Dyr.
Habilidad: Espíritu luchador
Todos tienen un espíritu indomable que, cuando las cosas se ponen difíciles, logra estar a la altura de las circunstancias. Cuando un personaje está malherido o medio muerto, ganarán una bonificación de precisión y daño.
Habitantes del océano
Los habitantes del océano (calbandra) aparecieron originalmente cerca del ecuador, en el borde occidental de los Viejos Imperios, y se han expandido hacia el sur y el este. Los habitantes del océano son la cultura dominante de la Antigua Vailia, las Repúblicas Vailianas, aunque también se les puede encontrar en muchas otras partes del mundo gracias al alcance de la Compañía Mercantil Vailiana.
Habilidad: Espíritu luchador
Todos tienen un espíritu indomable que, cuando las cosas se ponen difíciles, logra estar a la altura de las circunstancias. Cuando un personaje está malherido o medio muerto, ganarán una bonificación de precisión y daño.
Habitantes de la sabana
Las gentes de la sabana (natlan) provienen, originalmente, del sur del ecuador, al norte del Límite Oriental. En su mayoría, no se han movido de allí durante diez mil años. El nombre natlan significa “original”. Aunque su presencia es bastante común en Ixamitl (Readceras) y en otros países del Límite Oriental, no es habitual que se dejen ver en los Viejos Imperios o en Llama Extinguida.
Habilidad: Espíritu luchador
Todos tienen un espíritu indomable que, cuando las cosas se ponen difíciles, logra estar a la altura de las circunstancias. Cuando un personaje está malherido o medio muerto, ganarán una bonificación de precisión y daño.