Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Tareas

Fruta robada

 

 

Fruta robada

 

Fruta robada

 

Viaja hasta Tikawara en el punto indicado del mapa y una vez allí, habla con Mukumu por donde las escaleras centrales.

 

Fruta robada

 

El objetivo será investigar quien robó la fruta y dónde está dicha fruta... Pero no será necesario hacer toda la investigación en la aldea, puedes ir directamente a por la fruta, que está escondida en una caja por la esquina Suroeste de la isla.

 

En cualquier caso, cuando tengas la fruta, regresa junto a Mukumu para entregársela y... no es que habiendo hecho la investigación automáticamente delates al culpable, sino que tanto si la hiciste como si no, deberás decidir si culpar a Tamau, a Rongi o no decir nada y que nadie sea castigado. Diálogos aparte, la recompensa en un principio será siempre la misma.

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.