Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Tareas

Tripas de hierro

 

 

Tripas de hierro

 

Tripas de hierro

 

Viaja hasta Maderos de estibar, en el punto indicado por el extremo Oeste del mapa, y una vez allí ve a la zona “El Ataúd del Rey”, para hablar con Pietro y activar esta tarea.

 

Tripas de hierro

 

Ahora sal de aquí y ve a la sección del Palacio radiante. Acércate al Bar de Corte Radiante (es un bar exterior) para hablar con Rosenella, la cual no te dará la medicina pero sí te dirá que ingredientes necesitas para que los busques por ti mismo.

 

Tripas de hierro

 

El “Guijarro verde” te lo venderá Birna ahí mismo en Palacio radiante.

 

Tripas de hierro

 

Ve al Refugio del Levantador y encontrarás el “Pez bruja podrido” en uno de los barriles (pulsa el botón/tecla correspondiente para resaltarlos y verlos con más facilidad).

 

Tripas de hierro

 

Y por último (aunque el orden no importa), el “Vial con extracto de alga llameante” te lo venderá Jacob Harker en Ataúd del Rey. Pero tienes que preguntarle mediante diálogo, no lo verás directamente en el menú de la tienda.

 

Cuando tengas todo, vuelve junto a Pierro (por algo en Eliteguias terminamos ya en la taberna) para darle la medicina y curarlo, completando así la tarea.

 

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.