Guía Pillars of Eternity II: Deadfire
Tareas
Tripas de hierro


Viaja hasta Maderos de estibar, en el punto indicado por el extremo Oeste del mapa, y una vez allí ve a la zona “El Ataúd del Rey”, para hablar con Pietro y activar esta tarea.

Ahora sal de aquí y ve a la sección del Palacio radiante. Acércate al Bar de Corte Radiante (es un bar exterior) para hablar con Rosenella, la cual no te dará la medicina pero sí te dirá que ingredientes necesitas para que los busques por ti mismo.

El “Guijarro verde” te lo venderá Birna ahí mismo en Palacio radiante.

Ve al Refugio del Levantador y encontrarás el “Pez bruja podrido” en uno de los barriles (pulsa el botón/tecla correspondiente para resaltarlos y verlos con más facilidad).

Y por último (aunque el orden no importa), el “Vial con extracto de alga llameante” te lo venderá Jacob Harker en Ataúd del Rey. Pero tienes que preguntarle mediante diálogo, no lo verás directamente en el menú de la tienda.
Cuando tengas todo, vuelve junto a Pierro (por algo en Eliteguias terminamos ya en la taberna) para darle la medicina y curarlo, completando así la tarea.