Guía Star Wars Outlaws

Reputación

 

 

Durante la misión principal El submundo criminal se desbloqueará el sistema de reputación con los diferentes sindicatos del juego, que inicialmente son 3 (Sindicato Pyke, Alba Escarlata y Cártel Hutt), pero más adelante aparecerá un cuarto, el clan Ashiga.

 

A lo largo de la historia principal (así como en algunas secundarias) tendrás que tomar ciertas decisiones y según lo que hagas podrás subir reputación con un sindicato mientras que la empeoras con otro, siendo raro la vez que quedas bien con ambas partes.

 

Pero lo que más afecta es completar misiones del sindicato y/o los contratos (de los 40 obligatorios para otro trofeo, procura repartirlos de manera equitativa para todos los sindicatos). Aunque también hay otra forma de subirla y es encontrando “Información del sindicato” y entregádosela a mercaderes afines al sindicato con el que quieras llevarte bien.

 

Consecuencias de la reputación

 

Pues básicamente, una buena reputación te abrirá la puerta a recompensas y buenas oportunidades, mientras que una mala reputación las cierra.

 

Cada sindicato tendrá sus cosas, productos, misiones, etc, pero las consecuencias, de manera general, son igual para todos.

 

Muy mala

 

A la fuga - Escuadrón asesino

Kay ha cabreado al líder del sindicato y ha enviado a un escuadrón asesino para borrarla del mapa. Irán a por ella hasta que recupere la confianza del sindicato.

 

Zonas restringidas - Territorios y distritos

Lo miembros del sindicato dispararán a Kay si la ven. Se le prohíbe el acceso a los distritos de los sindicatos. Si entra y la detectan, la echarán.

 

Bajo sospecha - Oportunidades

Hay pocos miembros del sindicato que quieran cuentas con Kay, y le pagarán una miseria por sus contratos. Aceptar un trabajito o dos le ayudará a caerles en gracia.

 

Pésimas ofertas - Mercaderes

El sindicato ha pedido a los mercaderes afiliados que inflen los precios para Kay.

 

Mala

 

Zonas restringidas - Territorios y distritos

Los miembros del sindicato dispararán a Kay si la ven. Se le prohíbe el acceso a los distritos e los sindicatos. Si entra y la detectan, la echarán.

 

Bajo sospecha - Oportunidades

Hay pocos miembros del sindicato que quieran cuentas con Kay, y le pagaran una miseria por sus contratos. Aceptar un trabajito o dos le ayudará a caerles en gracia.

 

Malas ofertas - Mercaderes

El sindicato ha pedido a los mercaderes afiliados que inflen los precios para Kay.

 

Baja

 

Zonas restringidas - Territorios y distritos

Los miembros del sindicato dispararán a Kay si la ven. Se le prohíbe el acceso a los distritos de los sindicatos. Si entra y la detectan, la echarán.

 

Un trabajito o dos - Oportunidades

Los miembros del sindicato le darán a Kay la oportunidad de poner a prueba sus capacidades y le pasarán algún trabajo que otro.

 

Buena

 

Bienvenida - Territorios y distritos

Kay ya puede entrar en todas las zonas del sindicato, pero no le consentirán que robe nada.

 

Trabajo por encargo - Oportunidades

Los miembros del sindicato confían más en Kay y es más probable que le ofrezcan trabajos.

 

Buenas ofertas - Mercaderes

El sindicato ha pedido a los mercaderes afiliados que le hagan un pequeño descuento a Kay en agradecimiento por su ayuda.

 

Regalo de bienvenida - Accesorios

Los miembros nuevos del sindicato reciben un regalo único.

 

Excelente

 

Bienvenida a casa - Territorios y distritos

Kay puede coger todo lo que necesite en las zonas del sindicato.

 

De confianza - Oportunidades

Los miembros del sindicato confían más en Kay y le ofrecerán los mejores trabajos que tengan.

 

Grandes ofertas - Mercaderes

El sindicato ha pedido a los mercaderes afiliados uqe le hagan un gran descuento a Kay en agradecimiento por su ayuda. También tiene acceso a productos exclusivos.

 

Bienvenida a la élite - Amuletos y equipos

Los miembros más respetados del sindicato reciben una insignia especial. Cuando Kay llega a lo más alto por primera vez, le ofrecerán un nuevo objeto la mar de chulo.

 

Logros/trofeos

 

Al conseguir la reputación más baja con un sindicato cualquiera, recibirás el de No tuve otra elección. Y, por razones obvias, esto debería ser lo primero que intentases conseguir antes de empezar a trabajar en aumentar la reputación. ¿Cómo? Pues yendo a un territorio controlado por el sindicato que elijas y empezar a robar y a matar a todo el mundo.

 

Y luego recibirás otro por cada sindicato con el que maximices tu reputación...