Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Sujeto experimental

Habla con Neloth en Tel Mithryn y pregúntale si necesita ayuda con su investigación para activar esta misión. El caso es que, al menos en Eliteguias, primero hubo que hacer la misión Corazones de piedra al preguntarle si necesitaba ayuda, después ya nos dio ésta.

Comprueba si sufres efectos secundarios

Pues bien, Neloth te ha lanzado un hechizo experimental y deberás comprobar si tiene efectos secundarios ¿cómo? Muy fácil, simplemente sal de la casa árbol y meterte en el agua, así que ve directamente hacia el Norte hasta llegar al mar (vale cualquier parte, pero al ser esta la localización más cercana, es tontería ir a otro sitio).

Habla con Neloth

Nada más meterte en el agua ya deberías activar esta parte de la misión, en la que lo único que queda es regresar junto a Neloth para contarle lo sucedido y completar así la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2TTR4a

100 - Comprueba si sufres efectos secundarios

200 - Habla con Neloth

300 - Misión completada

400 - Misión fallida

The Elder Scrolls V: Dawnguard The Elder Scrolls Online