Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Anniversary Edition

 

 

Por un lado tenemos la Special Edition que salió a la venta el 28 de Octubre de 2016 como una versión actualizada para PlayStation 4 y Xbox One (así como también para PC), además de incluir todos los 3 DLC/Expansiones (Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn).

 

También se incluye el “Creation Club”, que básicamente son mods de pago... aunque luego todo esto viene incluido en la Anniversary Edition con un pago único (menos algunas de estas “creaciones” que se ofrecen de manera gratuita).

 

La Anniversary Edition (disponible el 11 de Noviembre de 2021... 10º aniversario de Skyrim) aparte de incluir TODO lo disponible hasta el momento, también incluye algunas creaciones nuevas... En cualquier caso, en Eliteguias vamos a incluir solo el "chorricontenido" de la Anniversary Edition, más los nuevos añadidos más importantes tanto de la Special como de la Anniversary Edition, pero todos aquí juntos...

 

Ese "chorricontenido" (armas, armaduras, etc...) se consigue mediante misiones, pero son tan sencillas que solo te las vamos a nombrar y a indicar cómo comenzarlas, pero no a desarrollar por completo, por que aunque sencillas, llevaría bastante tiempo incluirlas en la guía y no merece la pena. Lo único que desarrollaremos, cada cosa en su correspondiente sección, será la parte de "Misiones / Actividades / Otros".

 

NOTA:

Sin olvidarnos del equipamiento de Zelda, aunque eso es otro tema aparte ya que es exclusivo de la versión de Nintendo Switch.

 

Misiones / Actividades / Otros

 

-Modo Supervivencia.

 

-Nueva sección de Pesca.

 

-Tu propia Granja.

 

-Nuevas casas: Caserón del cadalso, Caverna de Hielasangre y Nchuanthumz.

 

-Copa amarga (una de las posibles recompensas es un nuevo Seguidor).

 

-Fantasmas del Tribunal.

 

-La Causa.

 

Armaduras alternativas

 

Cuero de explorador

 

Tienes que completar la misión Doble filo, que se inicia leyendo la "Nota de Zaharia" en Refugio del acantilado.

 

[Ver imagen]

 

Escamas orca

 

Tienes que completar la misión Ventaja del jugador, que se inicia leyendo el "Informe del guardia: Antonius" en el Cuartel del bastión del Velo Brumoso (Riften).

 

Hueso de dragón

 

Tienes que completar la misión Huesos para un cuervo, que se iniciahablando con cualquier posadero y preguntándole si hay algún contrato de recompensa con el que puedas ayudar.

 

Placas daédricas

 

Tienes que completar la misión Más allá de la tumba que se inicia leyendo el libro "Muerte de un Daga carmesí" en la Mazmorra de Cuenca del Dragón, en Carrera Blanca.

 

Placas de hierro

 

Tienes que completar la misión Hermanos de grilletes, que se inicia leyendo la nota “Nota del cliente de la posada El portal nocturno” sobre el mostrador en la posada El portal nocturno.

 

[Ver imagen]

 

Placas enanas

 

Tienes que completar la misión Mightier than the Sword, que se inicia leyendo la nota “Looter's note” sobre el mostrador de la Posada Sangre Argéntea en Markarth.

 

Placas orca

 

Tienes que completar la misión Golpe y porrazo, que se inicia leyendo el "Informe del guardia: Yakhtu gra-Orkulg" en el Cuartel de la guardia (Carrera Blanca).

 

Plata

 

Tienes que completar la misión El escondite de la gata, que se inicia leyendo "Diario de M'Sharra" sobre una mesa en la cocina de La yegua abanderada (Carrera Blanca).

 

Otro equipamiento

 

Arco de las Sombras

 

Completa la misión En las sombras, para la cual tienes que ir a Cuenca del Dragón, en Carrera Blanca, hablar con Provencio Avenicci y preguntarle si necesita algo.

 

Armadura de acero / élfica para caballo

 

Simplemente pídesela a cualquier herrero (a cambio, claro está, de una módica cantidad de oro).

 

Armamento de élite de los guardias rojos

 

Completa la misión Interceptación, que se comienza hablando con Azadi en Peñón de Shor, localización que está en el punto indicado al Noroeste de Riften.

 

[Ver imagen]

 

Bastones

 

7 nuevos bastones de Morrowind, que no se consiguen mediante misiones, sino comprándoselos a Neloth, el cual pertenece al DLC Dragonborn.

 

Cuchillo de carnicero de decapitador

 

Completa la misión Sangre en el agua, que se activa hablando con en un principio cualquier mesonero/a y preguntándole por rumores, luego leyendo la carta de Shogarz gra-Batul en tu inventario.

 

Grimorio nigromántico

 

Ve a la “Fosa de Ilinalta”, al Norte de Falkreath, y elimina a los nigromantes que hay por la zona para conseguir su equipamiento, que son unas cuantas túnicas y capuchas. Esta creación también incluye varios libros de hechizos nuevos, que se pueden encontrar en los cofres de esa zona o incluso comprar a los vendedores.

 

Hoja de hielo del monarca y Puños de Randagulf (The Contest)

 

Ve al Salón El calor de la vela, en Ventalia y en el piso de arriba lee el “Diario de Adonato Leotelli” que encontrarás sobre una de las mesas para comenzar la misión Atrapados en una telaraña. Síguela (es muy lineal) y durante el transcurso de ésta, ya conseguirás estas dos piezas de equipamiento.

 

Marca de oro

 

Completa la misión Cuestión de orgullo, la cual se inicia yendo al Próstilo de Boethiah, en el punto que te indicamos en Eliteguias con la siguiente imagen, al Este de Ventalia... y encontrándote allí con Eranya.

 

[Ver imagen]

 

Puños temibles (Fearsome Fists)

 

Puños temibles es una colección de 15 puños para el combate cuerpo a cuerpo y para los que no hace falta completar ninguna misión, ya que podrás encontrarlos por el mundo, comprarlos en las tiendas o incluso crearlos tú mismo en cualquier forja si dispones de los materiales necesarios.