Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Anniversary Edition

Pesca

 

 

Esta nueva actividad de Pesca fue introducida en la Anniversary Edition, aunque quienes tengan la Special Edition también pueden disfrutar de esta de manera totalmente gratuita.

 

Viria Nada en Aguas Profundas

 

Todo esto comienza con la misión Pescando nuevos amigos, que se activa simplemente pasando por la zona del caladero en Riften y que luego consiste en hablar con Viriya y con Nada, en los puntos que ya vendrán indicados en el propio juego.

 

Y a partir de ahí ya irás desbloqueando más misiones que te servirán para aprender lo básico sobre la pesca.

 

Caña de pescar

 

Sal afuera y ahí mismo en el muelle verás una Caña de pesca, así que recógela (no es robar... aunque también puedes crear la tuya propia en cualquier forja) y equípate con ella como si fuera un arma. Entonces examina el cubo que está justo ahí “Suministros de pesca” para comenzar.

 

En ese momento ya verás en pantalla un aviso sobre que cuando es´tes pescando pulses “Activar” para recoger el sedal y si lo haces cuando haya tirones fuertes del sedal, recogerás la pesca. Las ondulaciones del agua cuando lanzas el sedal te indican que hay peces cerca y que si el agua está en calma es que no hay peces ahí y que por lo tanto no hay nada que hacer (pero que volverán al cabo de un día).

 

NOTA:

Ten en cuenta que no podrás pescar en cualquier sitio, tienes que fijarte en los lugares con agua en los que veas un cubo con pescado dentro como este de los muelles de Riften.

 

Pesca

 

Y tampoco es que tenga mucha complicación esto... con usar un par de veces la caña ahí mismo ya lo irás pillando a la perfección sin necesidad de más explicaciones.

 

Estos peces que encuentres (tanto por libre como por las misiones de este contenido de la Anniversary Edition) los podrás cocinar así sin más para comértelos o usarlos en platos más elaborados, que siempre tendrán mejores resultados a la hora de restaurar tu salud. Aunque también se pueden usar como ingredientes para pociones. Otra opción es colocarlos en la pared como trofeos o meterlos en acuarios dentro de tu propia casa.