Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Anniversary Edition

Granja

 

 

Plantación de Colinas doradas Fantasma

 

Lo primero que tienes que hacer es ir a la Plantación de Colinas Doradas, que está en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (como ves, al Sureste de Paraje de Rorik). Nada más llegar deberías ver a un fantasma, así que acaba con él y ya se activará automáticamente la misión Los muertos intranquilos.

 

Plantación de Colinas Doradas

 

Te mandarán registrar la plantación para encontrar pistas, pero no hay marcas ni nada... tú entra en la casa principal de esa zona (bueno, la única que hay), no sin antes leer la página arrancada que hay junto al cadáver del exterior.

 

Diario de Urval

 

Una vez dentro, lo primero que tienes que hacer es subir por las escaleras al piso de arriba y leer el “Diario de Urval” que está sobre la mesa.

 

Laboratorio secreto Laboratorio secreto

 

Regresa al primer piso, pasa por la puerta de enfrente de la entrada y baja las escaleras al sótano. Entonces pulsa ese botón para mover una estantería y poder acceder así al laboratorio secreto. Elimina a otro fantasma que te espera dentro y lee el “Diario de Jonquil” sobre la mesa.

 

Diario de Rin

 

Vuelve al primer piso y entra en la habitación que tiene la puerta abierta, en donde tienes que leer el “Diario de Rin” que está bajo la cama.

 

viejo pozo Rin

 

Ahora tienes que encontrar el Viejo pozo, aunque no hay marcas de misión ni nada... pero está no muy lejos al Sureste. Al llegar, aparte de deshacerte de algunos lobos, recoge la “Espada de juguete de Rin” junto a éste. Entonces regresa a la granja y deposita esa espada en el mueble ya indicado. Entonces habrá aparecido ahí la familia entera, así que habla con el propio Rin.

 

Con esto se habrá completado la misión y en cuanto salgas afuera, se activará la siguiente, La vida en la granja es lo mío.

 

plantando cultivos

 

El primer cometido será plantar 10 cultivos, así que acércate a ese huerto cercano, selecciona un montículo y en el menú que se abre elige cualquier planta que tengas, la que sea (Lavanda, Cardo lanudo, Belladama, etc...), y repite la misma operación (aunque en Eliteguias te mencionemos esas 3, puedes elegir literalmente cualquiera) hasta 10 veces.

 

Lo siguiente será contratar a alguien para que administre la plantación. En un principio puede ser “cualquiera” (nótense las comillas), por ejemplo uno de los seguidores, aunque ten en cuenta que no todos estarán dispuestos a ello... En cualquier caso, tienes que hablar con él/ella (consulta la sección correspondiente para ver una lista con TODOS los disponibles), entonces llévalo/a hasta la granja y vuelve a hablarle para proponerle que administre la granja.

 

Así de primeras podrás pedirle que:

 

-Contrate mano de obra para trabajar en la granja (500 oro)

 

-Compre un caballo (1.000 oro)

-Compre ganado para la plantación

-Compre muebles nuevos para la granja

 

Vamos a empezar por contratar a alguien para que te ayude. Respecto al resto, podrás comprar muebles nuevos para la granja (entiéndase para la casa), pero sin un establo y un corral no podrás comprar ni un caballo ni ganado.

 

Muebles para la granja:

Cocina: 750 oro

Comedor: 500 oro

Laboratorio de alquimia y encantamiento: 1.000 oro

Desván: 500 oro

Dormitorio principal: 750 oro

Dormitorio para niños: 500 oro

Biblioteca y cuarto de exposición: 750 oro

 

Ganado:

Una vaca: 300 oro

Unas cabras: 200 oro

Un par de pollos: 100 oro

 

banco de trabajo del granjero

 

Lo primero que te mandarán hacer en el juego es construir un corral para animales, vale, pero ¿Cómo? Por que con ese/a ayudante no tiene opción para ello... Pues en ese banco de trabajo de granjero que ya vendrá indicado en el juego.

 

Construcciones para la granja

Aquí te indicaremos un listado con todo lo que puedes construir para la granja en este banco y los materiales necesarios.

 

Albergue para trabajadores

 

Construye una casa de campo para tu mano de obra. Aumenta la productividad de la granja.

 

Requiere: Leña x5, Clavos x2, Bisagra x1, Cerradura x1, Piedra excavada x5, Paja x3

 

Colmena

 

Construye dos colmenas, que producen abejas, panales y miel.

 

Requiere: Leña x2, Clavos x1, Paja x2

 

Corrales para animales

 

Construye corrales para animales. Permite comprar vacas, cabras y pollos para la granja.

 

Requiere: Leña x3, Clavos x1

 

Decoración de exterior

 

Construye un pozo y maceteros. También añade muebles y decoraciones de exterior a la granja.

 

Requiere: Leña x2, Piedra excavada x3

 

Establo

 

Construye un establo. Permite comprar un caballo para la granja.

 

Requiere: Leña x5, Clavos x3

 

Molino

 

Mejora el silo a molino, y añade una molienda para convertir el trigo en harina o paja.

 

Requiere: Leña x2, Guarniciones de hierro x2, Piedra excavada x2

 

Taller de herrería

 

Construye un taller de herrería. Este incluye un yunque, una piedra de afilar, un banco de trabajo para armaduras, un...

 

Requiere: Lingote de hierro x4, Leña x2, Bisagra x1, Guarniciones de hierro x1, Piedra excavada x2

 

Pues bien, una vez construido el corral habla con tu gestor/a para comprar algo de ganado... en Eliteguias vamos a elegir uno de cada, aunque tan solo con una de las opciones ya es suficiente.

 

Entonces tendrás que esperar unos días a que la Plantación de Colinas Doradas empiece a producir dinero (en realidad con uno será suficiente) y ya podrás ir a recoger tus beneficios.

 

Lo siguiente será recoger la fruta y las hortalizas extra de la despensa... para lo cual no necesitas construir nada, simplemente entra en la casa y recoge lo poco (o mucho) que hayas producido con el corral.

 

Y esto es todo lo que hay que hacer para esta misión, aunque como puedes ver en las notas de más arriba, hay mucho más para construir y muchos beneficios que obtener de ello.