Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Equipamiento de Zelda

 

 

Controles aparte, una de las novedades que incluye la versión para Nintendo Switch de Skyrim es el equipamiento de Zelda, el cual consta de tres elementos:

 

Espada maestra

 

Espada maestra

 

Túnica del elegido (armadura ligera)

 

Túnica del elegido

 

Escudo Hyliano (armadura ligera)

 

Escudo Hyliano

 

Hay dos formas de conseguir esto, que te explicamos a continuación en Eliteguias.

 

Con Amiibos

 

Mientras que los amiibos de otros juegos te dan simples objetos aleatorios, los de Zelda (cualquiera de la serie) tienen una probabilidad de aparte de eso soltar también el equipamiento especial de Link para tu personaje.

 

Una vez escaneado, tienes que seleccionar el menú de Magia, luego Poderes y ahí entre el resto de los que tengas, estará el nuevo poder amiibo, así que selecciónalo y luego úsalo en cualquier parte del terreno para hacer aparecer un cofre, en el cual podrán aparecer o no, dichos objetos especiales.

 

Sin Amiibos

 

Pero si eres de los/as que no quieren gastarse el dinero en amiibos, no te preocupes, podrás conseguir igualmente estas tres cosas. Para ello tan solo tendrás que ir a La garganta del mundo (algo que ya harás obligatoriamente durante la historia principal) y encontrarás allí un cofre con los 3 objetos.

 

NOTA:

Ten en cuenta que la calidad de estos objetos dependerá del nivel que tengas cuando abras el cofre (independientemente de si es con o sin amiibos), así que tú decides si conseguirlo ya desde el inicio o esperar a que tu personaje esté un poco más desarrollado.