Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Listado con todas las misiones del juego que se encuentran bajo el apartado Objetivos varios, divididas por zonas y ordenadas alfabéticamente. Cuando completes 50 de estos (da igual cuales) recibirás el logro/trofeo Héroe del pueblo.

TUTORIALES

Tutorial Herrería

Tutorial Encantamiento

Tutorial Alquimia

FACCIONES - GRUPOS

Barbas Grises

Capas de la Tormenta

Colegio de Bardos

Colegio de Hibernalia

Gremio de ladrones

Hermandad Oscura

Legión Imperial

Los Compañeros

Los Cuchillas

LOCALIZACIONES

Angarvunde

Ansilvund

Arboleda de Kynes

Baldío de Karth

Capilla de Azura

Carrera Blanca

Cauce Boscoso

Cruce de Agua Oscura

Cueva del Acantilado Ciego

Falkreath

Faro del Flujo Helado

Granja de Sarethi

Guardia Brumosa

Hibernalia

Lucero del Alba

Markarth

Mina de Cidhna

Morthal

Paraje de Rorik

Paraje de Ivar

Paso de Agua Oscura

Peñon de Shor

Puente del Dragón

Rangvald

Riften

Sagrario del Confín Meridional

Soledad

Sovngarde

Sumidero de Soljund

Ventalia

Viejo Hroldan

Otros

Objetivos que está muy claro a que lugar/facción pertenecen, por eso van aquí.