Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Encuentra la Cercenadora sombría

-Ve a Riften y entra en “La abeja y el dardo” para hablar con Mjoll la Leona y preguntarle por su espada.

Mjoll la Leona

Sal de Riften y dirígete a Mzinchaleft, localización que ya vendrá indicada en el juego al Suroeste de Lucero del Alba.

Mata a los bandidos que están por el patio y dirígete a la puerta para entrar a Mzinchaleft. Una vez dentro, avanza por los pasillos hasta la marca en la parte más al Oeste de la zona; aquí también te esperarán bandidos además de los bichos mecánicos (se atacarán entre ellos también).

Mzinchaleft - Puzzle palancas Mzinchaleft - Puzzle palancas

Cuando llegues, a la zona de las palancas, tendrás que pulsarlas en un orden determinado, que, fijándote en la imagen de arriba (si estás mirando hacia ellas, es decir, hacia el Sur), es el siguiente:

D, C, A, C, B, E, B, C, válvula roja.

Tras resolverlo correctamente, pulsa la última palanca para ir a una nueva zona, el Interior de Mzinchaleft. Allí tendrás que derrotar a varios tipos de Falmer por toda la zona.

Interior de Mzinchaleft Interior de Mzinchaleft

Lo primero será ir al lugar indicado en las imágenes de arriba y pulsar el botón que abre la puerta que te permite seguir ya directo hasta el objetivo tras el Portón de Mzinchaleft.

Centurión Enano Maestro

Antes de que puedas hacer nada tendrás que enfrentarte a este jefazo llamado Centurión enano maestro. Cuando lo derrotes ya podrás coger el Cercenador sombrío sobre la piedra indicada.

Habrás completado este objetivo y activado el de Ve a ver a Mjoll.

FASES DE LA MISIÓN - Código: FreeformRiften09

10 - Encuentra la Cercenadora sombría

20 - Ve a ver a Mjoll

30 -

200 - Misión completada

250 -