Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Bendiciones

 

 

Las bendiciones son una especie de ventajas que se consiguen rezando en altares o capillas y de otras formas (todas indicadas más abajo). Funcionan de forma parecida a los efectos de los Menhires (también vendrán en Efectos activos), pero además que no tienen nada que ver con ellas y puedes tener una de cada tipo activa a la vez, tendrán una duración limitada de unas cuantas horas que variará de una bendición a otra. Dentro de las propias bendiciones, al activar una segunda si que se sobreescribirá la anterior.

 

Las bendiciones que se consiguen rezando en las capillas, verás que las hay en varias localizaciones... no hay ningún bug ni nada, simplemente es por si quieres centrarte en un único efecto, puedas elegir rezar en la capilla que te quede más cerca en lugar de tener que ir siempre a la misma.

 

NOTA:

Al menos cuando se probó en Eliteguias consiguiendo las bendiciones por medio de códigos en PC daban errores como no funcionar o aparecer en la sección de Hechizos como tal en lugar de en Efectos activos. Así que los jugadores de PC tendréis que conseguirlos igual que si jugaseis en consola, sin hacer trampas (aún así se indican igualmente los códigos).

 

Bendiciones de las capillas

 

 

Otras bendiciones