Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Poderes

 

 

Los poderes son parecidos a los Gritos, al menos en su utilización... es decir lo consigues, lo equipas y lo utilizas durante el juego con el mismo botón/tecla que los Gritos, pero no constan de “palabras” ni nada por el estilo. Por otro lado, se pueden diferenciar dos tipos de Poderes, los que no consumen magia pero solo se pueden utilizar una vez al día y los que pueden consumir o no magia pero se puede utilizar tantas veces como quieras por día.

 

A continuación en Eliteguias os mostramos una lista con todos los poderes y la forma de conseguir cada uno de ellos (si los tienen por defecto ciertas razas, si te los dan los Menhires, realizando misiones, etc...).

 

Abrazo de sombras

 

El vampiro es invisible y posee visión nocturna mejorada durante 180 segundos.

 

-Código: 00088821

 

Es un poder de los Vampiros.

 

Aristocrático

 

La magia se regenera más rápido durante 60 segundos.

 

-Código: 000e40c8

 

Es un poder que tiene la raza de los Altos elfos desde el inicio.

 

Capa de sombras de Nocturnal

 

Durante 120 segundos te vuelves invisible automáticamente mientras uses la discrección.

 

-Código: 00017122

 

Se consigue como recompensa por completar la misión del gremio de ladrones El regreso de las tinieblas.

 

Tendrás que elegir entre esta y otras do: Conflicto de Ruiseñor y Subterfugio de Ruiseñor.

 

Conflicto de Ruiseñor

 

Le absorbe al objetivo instantáneamente 100 puntos de salud.

 

-Código: 000f1987

 

Se consigue como recompensa por completar la misión del gremio de ladrones El regreso de las tinieblas.

 

Tendrás que elegir entre esta y otras dos: Subterfugio de Ruiseñor y Capa de sombras de Nocturnal.

 

Dominar animal

 

Convierte a un animal en aliado durante 60 segundos.

 

-Código: 000e40cf

 

Es un poder que tiene la raza de los Elfos del bosque desde el inicio.

 

Forma bestial

 

Asume la forma del lobo.

 

-Código: 00092c48

 

Es el poder que usas para transformarte en Hombre Lobo.

 

Grito de batalla

 

Los objetivos huirán durante 30 segundos.

 

-Código: 000e40c3

 

Es un poder que tiene la raza de los Nórdicos desde el inicio.

 

Invocar asesino espectral

 

Invoca al fantasma del legendario asesino Lucien Lachance para que luche a tu lado, hasta que lo derroten.

 

-Código: 000618c6

 

Lo conseguirás como recompensa por haber completado la misión de la hermandad oscura Hasta que la muerte nos separe.

 

Ira del antepasado

 

Durante 60 segundos, los oponentes que se acerquen demasiado recibirán 8 puntos por segundo de daño por fuego.

 

-Código: 000e40d4

 

Es un poder que tiene la raza de los Elfos oscuros desde el inicio.

 

Ira del Berserk

 

Recibes la mitad de daño y causas el doble durante 60 segundos.

 

-Código: 000aa026

 

Es un poder que tiene la raza de los Orcos desde el inicio.

 

La piedra ofidia

 

Paraliza al objetivo durante 5 segundos y le inflige 25 puntos de daño.

 

-Código: 000e5f61

 

Se consigue activando el Menhir La piedra ofidia.

 

La piedra ritual

 

Reanima a los muertos que tengas cerca para que luchen por ti.

 

-Código: 000e7329

 

Se consigue activando el Menhir La piedra ritual.

 

La piedra sombría

 

Invisibilidad durante 60 segundos.

 

-Código: 000e732a

 

Se consigue activando el Menhir La piedra sombría.

 

Manto terrorífico

 

Durante 60 segundos, los rivales al alcance de cuerpo a cuerpo reciben 8 puntos de daño por escarcha y de daño al aguante por segundo.

 

-Código: 000ed0a9

 

Es un poder de los Vampiros, aunque al parecer tan solo se puede conseguir mediante código en la versión de PC y por lo tanto los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 se quedarán sin él.

 

Ojo nocturno

 

Visión nocturna mejorada durante 60 segundos.

 

-Código: 000aa01d

 

Es un poder que tiene la raza de los Khajiita desde el inicio.

 

Piel de dragón

 

Absorbe 50% de magia de hechizos hostiles durante 60 segundos.

 

-Código: 000aa022

 

Es un poder que tiene la raza de los Bretones desde el inicio.

 

Piel de hist

 

Invoca el poder del hist para recuperar salud diez veces más rápido durante 60 segundos.

 

-Código: 000e40d5

 

Es un poder que tiene la raza de los Argonianos desde el inicio.

 

Seducción de vampiro

 

Las criaturas y las personas de hasta nivel 8 no lucharán durante 30 segundos.

 

-Código: 000c4de2

 

Es un poder de los Vampiros.

 

Sirviente del vampiro

 

Hay 4 variantes de este poder de los Vampiros, pero vamos a ponerlos todos en la misma sección, ya que son prácticamente lo mismo solo que cada uno es más poderoso/mejor que el anterior y corresponden a las fases por las que van pasando los chupópteros en su transformación.

 

Fase 1

 

Reanima a un cadáver débil para que lucha a tu favor durante 60 segundos.

 

-Código: 000ed0a4

 

Fase 2

Reanima a un cadáver poderoso para que luche a tu favor durante 60 segundos.

 

-Código: 000ed0a6

 

Fase 3

 

Reanima a un cadáver más poderoso para que luche a tu favor durante 60 segundos.

 

-Código: 000ed0a5

 

Fase 4

 

Reanima a un cadáver muy poderoso para que luche a tu favor durante 60 segundos.

 

-Código: 000ed0a7

 

Skeever polimorfo

 

Asume la forma de un skeever.

 

-Código: 0006e205

 

Como la propia descripción indica, sirve para transformarte en un skeever. Es un poder que no está disponible en el juego, es decir, no se puede conseguir de forma normal y la única forma es mediante código en PC, por lo tanto los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 se quedarán sin él.

 

-Enfocando a las patas delanteras mientras corre; como puede apreciarse el suelo es transparente, como si estuvieras metido dentro de él.

Skeever polimorfo

 

-Si enfocamos a la cabeza, se puede observar como le desaparecen parte de las patas, como si estuvieran amputadas.

Skeever polimorfo

 

-Lo único que parece no tener fallos es cuando enfocamos a las patas de atrás y la cola.

Skeever polimorfo

 

Realmente no sirve absolutamente de nada y por algo lo quitaron del juego. Para empezar, la vista en tercera persona está completamente estropeada, por debajo de la rata y con numerosos fallos gráficos tanto en el suelo como en las patas del bicho tal y como se puede apreciar en las imágenes que os mostramos en Eliteguias arriba. Y por otro lado, en primera persona se ve con la altura de una persona supuestamente normal pero.... con TODO estropeado (no puedes abrir el menú de jugador, no puedes correr, no puedes atacar... lo único que puedes hacer es hablar con la gente).

 

Si queréis probarlo por curiosidad, recordad hacer un guardado aparte y ni se os ocurra guardar de nuevo mientras estáis en esa forma.

 

Subida de adrenalina

 

El aguante se regenera 10 veces más rápido durante 60 segundos.

 

-Código: 000e40ce

 

Es un poder que tiene la raza de los Guardias rojos desde el inicio.

 

Subterfugio de Ruiseñor

 

Las personas y criaturas dentro del área de efecto del hechizo atacarán a cualquiera que esté cerca durante 30 segundos.

 

-Código: 000f1986

 

Se consigue como recompensa por completar la misión del gremio de ladrones El regreso de las tinieblas.

 

Tendrás que elegir entre esta y otras dos: Conflicto de Ruiseñor y Capa de sombras de Nocturnal.

 

Visión de vampiro

 

Visión nocturna mejorada durante 60 segundos.

 

-Código: 000c4de1

 

Es un poder de los Vampiros.

 

Voz del emperador

 

Calma a la gente que haya cerca durante 60 segundos.

 

-Código: 000e40ca

 

Es un poder que tiene la raza de los Imperiales desde el inicio.

 

amiibo (Exclusivo de Nintendo Switch)

 

amiibo

 

Usa un amiibo para invocar algo útil. Nunca sabes qué va a pasar cuando lo usas.

 

Es un poder exclusivo para la versión de Nintendo Switch y aparte de para conseguir diversos objetos, con él puedes conseguir el equipamiento de Zelda.