Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Ve a ver a Christer

Lo recibirás tras haber completado el Objetivo Vario anterior, Busca a Fjola en Guardia Brumosa.

Fjola te habrá dado la “Alianza de Fjola”, así que con el anillo en tu poder, regresa a la Torre septentrional para hablar de nuevo con Christer. Dile que encontraste el anillo y que Fjola estaba muerta o simplemente que no la encontraste.

Habrás completado este objetivo y recibido el siguiente Informa a Fjola, así como una cantidad de oro como recompensa.

BUGS

-Si matas a Fjola después de hablar con ella y haber obtenido la Alianza, y entonces hablas con su marido, la misión (objetivo) se actualizará mandándote hablar con Fjola ("Informa a Fjola") pero como ya está muerta, el objetivo quedará indefinidamente en el diario sin poder completarse.

-Hay un bug por el que si le cuentas a Christe que no encontraste a Fjola, su cuerpo puede aparecer allí mismo en el pasillo a la izquierda de Christer, por lo que entonces la misión no podrá completarse.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunMistwatchQST

11 - Busca a Fjola en Guardia Brumosa

75 - Ve a ver a Christer

85 - Informa a Fjola

100 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 5, 10, 70, 80, 89, 90, 95