Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Encuentra la copia de Los métodos antiguos

-Habla con Urag gro-Shub en El arcaneum del Colegio de Hibernalia.

Urag gro-Shub

Pregúntale si hay algún asunto del Colegio en el que pueda ayudar.

OPCIÓN 1

Sal del Colegio y dirígete a la “Mina del Barranco de Bilis”, que ya estará indicada en la parte Suroeste del mapa del juego.

Mina del Barranco de Bilis

Cuando llegues, elimina a los bandidos y sube a la zona superior para entrar en la mina.

Los métodos antiguos

Una vez dentro, ya encontrarás muy cerca el cofre, sin resistencia, tan sólo con una cerradura de nivel difícil que deberás forzar para conseguir el libro “Los métodos antiguos”.

Coincidencia o no, cuando te dirijas a la salida, te esperará el Jefe de los Bandidos, así que derrótalo y n te olvides de recoger la “Llave de la mina del Barranco de Bilis” de su cadáver.

OPCIÓN 2

Sal del Colegio y dirígete a las “Ruinas de Puerta Alta”, que ya estará indicado en el mapa del juego por la zona Noroeste entre Lucero del Alba y Soledad.

Pues bien, primero tendrás que completar la misión secundaria llamada Un pergamino para Anska.

Los métodos antiguos

Entonces, en la misma sala en la que coges el objeto necesario para dicha misión, sube las escaleras y encontrarás allí el cofre que contiene el libro “Los métodos antiguos”.