Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Despeja el sumidero de Soljund de draugr

Dirígete al Sumidero de Soljund, el cual está al Este de Markarth, y localiza a Perth allí.

Sumidero de Soljund Perth

Acepta ayudarle con el problema que tiene para activar este objetivo vario.

Sumidero de Soljund

Una vez dentro, ve por la parte Este y tírate por el enorme agujero que verás en el suelo.

Palanca Sumidero de Soljund

Al llegar al lugar indicado por la imagen de arriba, no vayas directo a activar esa palanca, por que sino se disparará la trampa de los pinchos. En lugar de eso, activa las palancas que están a izquierda y derecha, con lo cual abrirás la puerta del fondo y podrás subir por las escaleras de caracol.

Sumidero de Soljund Señor de la muerte draugr

Pasa por la puerta de hierro y por otra doble de madera en la habitación del agua. Entonces, al salir del siguiente pasaje, ya te encontrarás con el “Señor supremo de la muerte draugr”, al cual tendrás que matar para cumplir el objetivo (a parte del resto de draugr que pululan por la zona).

Habrás completado éste y recibido el siguiente objetivo vario, Dile a Perth que los draugr están muertos.

FASES DE LA MISIÓN - Código: FreeformSoljundsSinkholeA

10 - Despeja el sumidero de Soljund de draugr

20 - Dile a Perth que los draugr están muertos

100 -