Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Busca un objeto (Yelmo de Hibernalia) dentro de Orgullo de Tel Vos

Entra en la “Casa comunal del jarl” en Hibernalia y pregúntale por trabajo. Por el título del Objetivo Vario, se supone que el objeto a buscar debería ser aleatorio, pero al parecer siempre te pide el mismo.

NOTA:

Lo aleatorio parece ser la localización a donde tienes que ir. El objeto, en este caso el Yelmo, es algo fijo.

Pues bien, tendrás que ir a “El naufragio del Orgullo de Tel Vos”, localización que ya vendrá indicada al Este de Hibernalia.

El naufragio del Orgullo de Tel Vos El naufragio del Orgullo de Tel Vos

Al llegar a los restos del barco, ve a su interior y tras eliminar al Jefe Bandido que te esperará dentro, abre el cofre del fondo para recoger el Yelmo de Hibernalia.

Ahora regresa junto al Jarl para entregárselo y completar así el Objetivo Vario.

BUGS

-Este objetivo vario puede entrar en conflicto con la misión Venganza pura de los Compañeros. Como ya se menciona en esa sección, al haber problemas entre las dos, completando una, ya deberías poder empezar/continuar con la otra.

-Puede quedar en un bucle infinito, ya que la opción de pedirle trabajo al Jarl, aparecerá incluso después de darle el Yelmo. Teniendo que conseguir el objeto de nuevo volviendo a hacer el objetivo vario, y así indefinidamente, incluso aunque ya seas Thane.

-Si has empezado este objetivo, pero antes de terminarlo avanzaste lo suficiente en la parte de la Guerra Civil como para que el Jarl fuera reemplazado, entonces no podrás entregarle el yelmo y tampoco podrás eliminarlo del inventario, ya que es un objeto de misión. Una posible solución es atacar al Jarl y hacer que te siga hasta afuera, entonces cálmalo y al habla con él, momento en el que ya se debería solucionar esta misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: Favor158

0 -

10 - Busca un objeto (Yelmo de Hibernalia) dentro de ### (siendo ### un lugar aleatorio, que en el caso de Eliteguias fue "Orgullo de Tel Vos".

15 - Devuelve el objeto

20 - Misión completada

200 -