Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Llévale la jarra de la destilería Amielada a Delvin

Cuando estés en la Destilería Amielada durante la misión El “bautizo” del aguamiel, en la habitación de Sabjorn tras conseguir el “Pagaré”, fuerza la cerradura de la puerta y en esa pequeña habitación encontrarás sobre la mesa la “Jarra de la Destilería Amielada”.

Llévale el mapa de rutas del Imperio Oriental a Delvin

Ahora regresa al Jarro ajado en Riften y entrégasela a Delvin. Te dará 800 monedas de oro como recompensa.

FASES DE LA MISIÓN - Código: TGLarceny

Todos los objetos valiosos del gremio de ladrones funcionan con el mismo código de misión, perteneciendo cada fase a cada uno de dichos objetos.

20 - Llévale la estatua de la abeja reina a Delvin

30 - Llévale la jarra de la destilería Amielada a Delvin

40 - Llévale el mapa de rutas del Imperio Oriental a Delvin

50 - Llévale la maqueta del barco a Delvin

60 - Llévale el cubo rompecabezas dwemer a Delvin

70 - Devuélvele el busto del Zorro Gris a Delvin

80 - Llévale el Ojo del falmer a Delvin