Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Descubre el tesoro de Angarvunde

Se activará tras haber completado el objetivo vario anterior, Encuentra la forma de abrir las puertas.

Tras haber abierto las 2 puertas, regresa junto a Medresi y síguela cuando ésta cruce las dos puertas. Verás que cae en una trampa circular que la eleva hasta los pinchos del techo...

Además de una trampa, también es un pasadizo con escaleras de caracol por las que bajar, así que baja por ellas y sigue el pasaje hasta el final, en donde el tesoro será una palabra de poder, Lealtad Animal.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunAngarvundeQST

10 - Destruye a los draugr de Anvargunde

20 - Habla con Medresi en Angarvunde

50 - Encuentra la forma de abrir las puertas

61 - Abre la otra puerta

62 - Abre la otra puerta

70 - Ve a ver a Medresi

100 - Descubre el tesoro de Angarvunde

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 5, 30, 35, 40, 55, 56, 60, 65, 66, 71, 80, 254, 255.