Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Encuentra la espada de Águila Roja

Primero tienes que matar al enemigo Corazón de Espino Renegado, lo cual forma parte de otro objetivo vario llamado Mata al líder de Reducto del Águila Roja. Entonces mira en su cadáver y recoge la “Llave de la torre del Águila Roja”, con la que podrás acceder a la Torre que está ahí mismo. Una vez dentro, lee el libro que está sobre la mesa de entrada “La leyenda de Águila Roja” para activar este objetivo vario.

La leyenda de Águila Roja

Pues tan sólo tienes que ir de vuelta al cadáver de Corazón de Espino Renegado y recoger su espada Furia del Águila Roja para completar el objetivo y recibir el siguiente, Desvela el secreto de la tumba del Águila Roja.

BUGS

-Después de completar la misión, si lees otra copia del libro se te asignará de nuevo la misión. El problema es que Águila Roja no estará allí impidiéndote así completar la misión esta vez.

-Si por cualquie razón tienes una segunda espada "Furia del Águila Roja", al ser objetivo de misión no podrás quitarlo de tu inventario tirándolo como si de un objeto normal se tratase. Tienes que ir de nuevo al Túmulo del Rebelde para colocar allí la espada en el pedestal.

NOTA:

Esto tendría algo de sentido si hubieras forzado la cerradura de la torre antes de haber matado al jefazo, pero bueno...

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunRebelsCairnQST

10 - Encuentra la espada de Águila Roja

22 - Desvela el secreto de la tumba de Águila Roja

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 20, 21, 30