Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Quítale un objeto (Amuleto de Talos) a Roggvir

Lo recibirás al completar el objetivo vario anterior, Habla con Greta sobre la visita al templo de los Divinos.

Para que acepte ir al templo, antes tienes que hacerle un pequeño favor, que es recuperar el Amuleto de Talos. Dicho amuleto estará en el cadáver de Roggvir, el cual podrá estar en el mismo lugar de la ejecución o bien dentro de las Catacumbas de Soledad... en cualquier caso ya vendrá indicado en el propio juego.

Completarás este objetivo y recibirás el siguiente, Devuelve un objeto (Amuleto de Talos) a Greta.

BUGS

Cuando le intentas dar el Amuleto de Talos a Greta, no se completa la misión por no poder quitarse el amuleto de tu inventario. Además, puede que la opción de hacerlo también desaparezca del diálogo. Esto puede deberse a tener más de un Amuleto de Talos en el inventario.

Las posibles soluciones:

-Opción 1

Habla con Svari y después con Greta. Menciónale lo de ir al templo y después de que te pida recuperar el amuleto, sal de la conversación. No elijas la opción de "ya lo tengo aquí" (o algo así). Entonces, abre la consola y pon el código setStage SolitudeFreeform03 20 .... esto pondrá la misión en el momento en el que tienes que recuperar el amuleto. Como ya lo tienes, ve a la consola una vez más y pon setStage SolitudeFreeform 03 30 .... lo cual debería poner el momento en el que recogiste el amuleto. Ahora regresa junto aGreta y dáselo. Ya debería completar la misión y quitarse del diario, aunque el amuleto todavía quedará en el inventario (o debería quedar) y no recibirás la recompensa que menciona.

-Opción 2

Antes de hablar con Greta, utiliza el código player.drop 000CC846 # (# es el número de amuletos que tengas) para soltarlos. Después de hablar con ella y prometerle que lo recuperarás, simplemente recoge los amuletos que has soltado y habla con ella otra vez para completar la misión. De esta manera tampoco recibirás la recompensa que te prometió.

-Opción 3

Pon el código resetquest SolitudeFreeform03 para resetearla y entonces pon setStage SolitudeFreeform03 30 antes de hablar con Greta para finalizar la misió. No, tampoco recibirás recompensa.

-Opción 4

Si tienes dos amuletos de Talos en el inventario, pon el código player.removeitem 000CC846 1 para eliminar uno de ellos.

FASES DE LA MISIÓN - Código: SolitudeFreeform03

0 -

10 - Habla con Greta sobre la visita al templo de los Divinos

20 - Quítale un objeto (Amuleto de Talos) a Roggvir

30 - Devuelve un objeto (Amuleto de Talos) a Greta

40 -

200 -