Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Lleva el libro a Urag gro-Shub

Urag gro-Shub

Urag gro-Shub (en El arcaneum del Colegio de Hibernalia), cada vez que le preguntes si hay algún asunto del Colegio en el que puedas ayudar, te dará un objetivo en el que tienes que encontrar una copia de un determinado libro (en orden supuestamente aleatorio) y en una determinada localización (también aleatoria).

Tras recogerlo, se activará este objetivo en el que tienes que devolverle dicho libro a Urag, repitiéndose el título por cada uno de esos libros que consigas, pero contando en las estadísticas de Skyrim.

Las misiones que se hicieron en Eliteguias fueron las siguientes, o mejor dicho los libros:

Encuentra la copia de Arcana recuperada

Encuentra la copia de Fragmento: Acerca de Arteum

Encuentra la copia de Glorias y lamentos

Encuentra la copia de Invocación de Azura

Encuentra la copia de La Legendaria Azote

Encuentra la copia de Los jardines colgantes

Encuentra la copia de Los métodos antiguos

Encuentra la copia de ¡N'Gasta! ¡Kvata! ¡Kvakis!

Encuentra la copia de Niños del cielo

Los libros, creo que esos son todos los que hay, pero como ya se mencionó antes, la localización en la que aparecen puede variar, por lo que las indicaciones de cada uno de estos objetivos varios listados en Eliteguias no te valdrá de nada, más que para hacerte una idea del procedimiento a seguir en cada uno.

BUGS

-Si por casualidad el libro que te pida que encuentres, ya lo habías conseguido anteriormente, entonces la misión quedará atascada, ya que la marca seguirá indicando el lugar del libro y aunque lo tengas no podrás entregarlo.

Si juegas en PC puedes utilizar uno de los siguientes códigos (prueba con el otro si uno de ellos no te funciona): setstage MGR20 20 o setstage MGR20B 20

-Si no hay ninguna marca de misión que indique la localización del libro, entonces puede que se encuentre en el Katariah, el barco de la misión ¡Salve, Sithis! de la Hermandad Oscura y sólo aparece durante esa misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGR20 o MGR20B

0 -

10 - Encuentra la copia de ### (donde ### es un libro aleatorio)

20 - Devuelve el libro a Urag gro-Shub