Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Investigar al sectario de Boethiah

Cerca de Lucero del Alba (en la parte Norte del mapa) verás a un grupo de que matan a un Sectario de Boethiah y se activará automáticamente este objetivo cuando te acerques.

Sectario de Boethiah

Examina el cadáver y recoge la “Prueba de Boethiah”. Tan sólo con eso ya se habrá completado.

NOTA:

Al completar este objetivo se activará la misión daédrica La llamada de Boethiah.

NOTA:

La localización del evento que desencadenó este Objetivo vario indicada más arriba es en donde se encontró en Eliteguias, pero te puede aparecer en cualquer otro sitio, es aleatorio.

NOTA:

No estoy seguro de si el tener el personaje a nivel 32 es necesario sólo para La llamada de Boethia o también para este Objetivo vario.

Lo complicado será encontrartelo, por que siendo como es Skyrim puede aparecer en cualquier otro sitio.

BUGS

Si por cualquier razón este objetivo no se te marca como completado, incluso después de haber terminado con la misión dáedrica principal, prueba lo siguiente:

-Leer el libro después de recogerlo del cuerpo es una posible manera de evitar esto.

-Si ya sufriste este bug y juegas en PC, utiliza el código setobjectivecompleted weda02 10 1

FASES DE LA MISIÓN - Código: WEDA02

10 - Investiga al sectario de Boethiah