Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Visita el Colegio de Hibernalia

Este objetivo vario sirve para empezar con la historia del Colegio de Hibernalia, pero es totalmente opcional y podrás ir directamente con la primera de sus misiones, Las primeras lecciones.

Para activar este objetivo, tienes que hablar con ciertas personas, por ejemplo los dueños de las posadas o los mercaderes de hechizos. Entonces, cuando se te presente la opción, pregúntales sobre entrenamiento mágico y sobre el Colegio de Hibernalia.

Pues bien, en el momento de tenerlo activo, ve hacia el colegio, el cual ya debería de venirte marcado en el mapa y en el puente ya te encontrarás con Faralda, comenzando así con Las primeras lecciones.

BUGS

Hay un posible error por el cual este objetivo vario permanecerá como incompleto en el diario después de haber iniciado la historia del Colegio e incluso después de haber completado toda esa línea argumental. La única manera de solucionarlo es si juegas en PC, con el código setstage MG01Pointer 200

FASES DE LA MISIÓN - Código: MG01Pointer

10 - Visita el Colegio de Hibernalia

200 - Misión completada

255 -