Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Recupera el amuleto de Arkay de Andurs

NOTA:

Gracias al usuario IvanDamme por la información.

Dirígete a la ciudad de Carrera Blanca y entra en el Salón de los Muertos, que está por la parte Norte. Una vez allí dentro, habla con el monje llamado Andurs, que debería estar sentado en uno de los bancos en la parte izquierda.

Salón de los Muertos de Carrera Blanca Andurs

Escucha lo que tiene que decirte y acepta ayudarle a encontrar su amuleto perdido para activar este Objetivo Vario.

Catacumbas de Carrera Blanca

Pues bien, ahora pasa por la puerta que está ahí mismo para entrar en las Catacumbas de Carrera Blanca.

Catacumbas de Carrera Blanca Amuleto de Arkay de Anders

El camino es completamente lineal y tan sólo te encontrarás un par de esqueletos por la zona a los que enfrentarte. En la sala indicada al Norte, verás el “Amuleto de Arkay” sobre una mesita.

En cuanto lo cojas, habrás completado este objetivo y activado el de Devuelve el amuleto a Andurs.

BUGS

Si ya tienes un Amuleto de Arkay cuando empiezas la misión, no podrás completarla. Para evitar el bug, asegúrate de tirar cualquier amuleto que tengas antes de comenzar la misión (objetivo vario). Al terminarlo ya podrás recoger el amuleto que tiraste.

Se supone que esto ya está arreglado a partir del parche 1.5

FASES DE LA MISIÓN - Código: FreeformWhiterunQuest04

0 -

10 - Recupera el amuleto de Arkay de Andurs

20 - Devuelve el amuleto a Andurs

200 - Misión completada

300 - Misión fallida