Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Encuentra el laúd de Finn

Tras haber completado la misión secundaria Que no se apaguen las llamas, habla con Inge Seis Dedos dentro del Colegio de Bardos, que suele estar en una de las salas del segundo piso.

Inge Seis Dedos

Al hablar con ella pregúntale por qué está tan triste y te contará la historia de laúd perdido, el cual tendrás que recuperar.

Verás que no hay marca alguna que indique la localización del laúd, al menos en mi partida no, pero no te preocupes, en Eliteguias te indicaremos a donde tienes que ir.

Cueva del Arrollo de Piedra Cueva del Arrollo de Piedra

Sal del Colegio de Bardos, así como también de Soledad, y dirígete a la Cueva del Arroyo de Piedra, al Norte de Riften y Sureste de Ventalia.

Laúd de Finn Laúd de Finn

Una vez dentro, dirígete al punto indicado en las imágenes de arriba, mientras vas eliminando a los bandidos que se crucen en tu camino y encontrarás el laúd de Finn dentro del cofre.

Ahora regresa al Colegio de Bardos para hablar con Inge y entregarle el laúd de Finn, completando así el objetivo.

Como recompensa te enseñará algunos trucos que incrementarán las siguientes habilidades en un punto:

-Armadura ligera

-Discreción

-Abrir cerraduras

-Robo

-Elocuencia

-Alquimia

BUGS

-Después de entregarle el laúd a Inge, permanecerá en tu inventario, marcado como objeto de misión y sin poder quitarlo. Esto se supone que se soluciona con el parche 1.4, pero sino es así y juegas en PC, utiliza el código player.removeitem 000DABAB 1

-Si encuentras el laúd antes de empezar la misión, puede resultar en un bug en el que Inge te siga diciendo que tienes que encontrar dicho laúd en lugar de cogerlo y completar ya el objetivo. También puede resultar en entregarle correctamente el laúd pero que el objetivo permanezca abierto en el diario. Si juegas en PC pon el código setstage BardsCollegeLute 40 después de aceptar la misión, para actualizarla y que te mande entregarle el laúd a Inge, pudiendo seguir ya con normalidad.

-Si matas a Inge justo después de que te de la misión, puede que te la den como fallida o simplemente que quede abierta indefinidamente en el diario.

FASES DE LA MISIÓN - Código: BardsCollegeLute

0 -

15 -

20 - Encuentra el laúd de Finn

40 - Dale el laúd de Finn a Inge