Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Ayuda a Selveni Nethri a escapar de la cueva

Para empezar, dirígete al Sagrario del Confín Meridional, tal y como indican las siguientes imágenes, al Sur de Helgen:

Sagrario del Confín Meridional

Sagrario del Confín Meridional

Probablemente ya habrás estado en este lugar con anterioridad, durante la misión del Colegio de Hibernalia Solicitud de Onmund, y también probablemente no hayas descubierto nada de esto entonces.

Selveni Nethri Selveni Nethri

Arañas

Pues bien, dentro de esa cueva, dirígete al punto indicado en las imágenes de arriba para localizar a Selveni Nethri atrapada en unas telas de araña, pero no sin antes haberte enfrentado a una Araña congeladora gigante y varias pequeñas.

Primero tendrás que cortar las telas para soltarla y después dile que espere ahí por que todavía no es seguro. Entonces, inspecciona el resto de la cueva para matar a todo enemigo viviente y cuando termines, vuelve junto a Selveni Netri para informarla de que ya es seguro salir.

BUGS

Si Selveni se queda ahí quieta, no te preocupes, tan sólo con utilizar la función de esperar (1 hora), ya debería salir automáticamente, completando así el objetivo.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunSouthfringeQST

1 - Ayuda a Selveni Nethri a escapar de la cueva

100 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 10, 15, 50, 200