Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Solicitud de Onmund

-La conseguirás cuando hables con Onmund en el Colegio de Hibernalia tras haber completado la misión En las entrañas de Saarthal.

Onmund

Si no lo encuentras por ningún sitio, búscala en su habitación dentro del Salón de la Conquista.

Habla con Enthir

Tienes que ayudarle a recuperar un amuleto que tiene Enthir, así que ve a hablar con él en el segundo piso del Salón de la Conquista.

Enthir

Puedes intentar persuadirle para que te de el amuleto de Onmund, puedes comprárselo o puedes seguir insistiendo hasta que te pida un bastón.

NOTA:

Aunque en Eliteguias se describa esta misión con una localización en concreto, en realidad ésta será aleatoria. Pero el procedimiento seguirá siendo el mismo, encontrar el bastón.

Encuentra el bastón para Enthir

Sagrario del Confín Meridional

Sagrario del Confín Meridional

Tienes que dirigirte al Sagrario del Confín Meridional, el cual como verás, se encuentra al Sureste de Helgen.

Pues bien, una vez allí, tienes que ir avanzando por esa cueva llena de los Espada hechicera hasta el punto indicado en el mapa. Tendrás que forzar una cerradura de nivel fácil y enfrentarte a Bashnag antes de poder abrir el cofre en el que está el “Gran bastón de encantamiento”.

Bashnag

Entrega el bastón a Enthir

Ahora que ya tienes el bastón, regresa junto a Enthir para entregárselo y que te de el amuleto de Onmund.

Entrega el amuleto a Onmund

Tan sólo tienes que entregarle el amuleto a Onmund y habrás completado la misión.

BUGS

-No puedes hablar con Enthir si tienes activa la misión de El bastón de Magnus (así que actívala de ser ese el caso).

-Si por casualidad has encontrado el bastón antes de haber empezado esta misión, además de tener peso, no se podrá quitar del inventario y tampoco tendrás las opciones de diálogo para devolvérselo a Enthir.

Se supone que esto ya se arregla instalando los últimos parches, a partir del 1.4 (incluido), pero si juegas en PC, puedes probar con el siguiente código para avanzar a la siguiente fase de la misión: setstage MGRAppOnmund01 30

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGRAppOnmund01

10 - Habla con Enthir

20 - Encuentra el bastón para Enthir

30 - Entrega el bastón a Enthhir

40 - Entrega el amuleto a Onmund

200 - Misión completada

255 -